Una de las artistas más controv3rsiales del medio artístico dominicano es Yailin La Más Viral, quien ha estado en medio de un sin número de cr1ticas y rumores.

Mayormente después de haber conocido al artista urbano puertorriqueño Anuel AA. Con el cual hoy día está casada, e incluso ya están esperando una hija.

Fruto de una corta y breve relaci8n entre ambos, la cual en un principio la mayoría de las personas comentaban que no iban a durar mucho tiempo en separarse.

Pero con el paso del tiempo, hemos visto que esa pareja está muy estable, por ahora solo esperan la pronta llegada de Cattleya la hija de ambos. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!!

Yailin La Más Viral  y su hermana Kimberly.

La artista urbana dominicana muy mencionada en los últimos meses en compañía de su hermana Kimberly una vez más vuelven a ser el centro de atención, ya que ambas le fueron encima a darle una pal1za a una periodista.

A pesar de que últimamente se ha estado hablando de Yailin y lo feliz que se le notaba por la pronta llegada de su hija. Pues ahora se ha estado hablando sobre la p3l3a que tuvo lugar en pleno salón de belleza.

En las redes solamente se habla del 1nc1d3nte de Yailin.

En todas las plataformas digitales solamente se comenta sobre la acción que tuvo lugar entre la periodista dominicana la cual popularmente le llaman Fogón.

Tanto en los medios locales como internacionales, se ha estado hablando bastante de la manera que reaccionaron Yailin, su hermana y dos amigas de ambas que les acompañaban.

Todo surgió por los comentarios de la periodista.

Supuestamente Yailin estaba cansada de todos los comentarios que la periodista llamada Fogón, habría hecho en diferentes ocasiones de la esposa de Anuel.

Por esa razón La Más Viral decidió abalanzarse encima de Fogón para darle un escarm1ento y deje de estar mencionándola a cada rato y criticando todo lo que hace la artista.

Yailin es el centro de atención a nivel nacional e internacional.

Una vez más todo el mundo anda hablando sobre la controv3rsia que inv8lucra a la esposa del afamado artista puertorriqueño Anuel AA.

Por la sencilla razón de haber dado muchos g8lpes a la comunicadora dominicana Mey Feliz, todas se encontraban en un salón de belleza que todas son clientas en común.

Todo sucedió en el salón de Belleza.

De acuerdo a los datos que difundido el cibernauta Ronny Jiménez, la periodista Fogón se encontraba en un centro de belleza, al cual es el mismo que asiste la artista urbana Yailin.

Momento que aprovechó Yailin para preguntar por que nunca habla bien sobre ella y siempre anda den1grando su talento musical.

Fogón y Yailin se van en una d1scus1on.

Por la respuesta que le ofrecieron a Yailin, comenzó la d1sputa entre ambas famosas. Yailin empezó a alterars3 y le respondió a Fogón que le baje el tono y le tirò el celular al rostr8.

Con todo y su embaraz8 le vol8 encima a ag8lp3ar a Fogón, la cual trató de tranquilizarla pero eso no bastó y Yailin le daba g8lp3s sin parar, aunque también se unieron Kimberly y otras dos damas para ayudar a Yailin.

La hermana de Yailin y unas amigas acompañaban a la artista.

Según la información que nos dieron, junto a Yailin también la acompañaban su hermana, Kika y otra amiga de ellas y entre todas le cayeron como a la conga a la periodista.

En una entrevista Ronny aseguró que pudo hablar con Fogón y ésta le comentó que a parte de lo dol1d4 que se encuentra, también siente d3s3speracion e ind1gnac1on por la forma que esas damas la trataron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!