En las redes sociales esta circulando la información de que según las leyes y políticas de la cárcel La Victoria donde se encuentra recluido en artista urbano Rochy RD no se permiten trenzas.

En algunos casos se dice que ni siquiera los cabellos largos se pude tener al ingreso, cosa que se entiende que esta fuera de lugar y violan los derechos de las personas.

Independientemente el hecho que una persona haya cometido y según la ley tenga que cumplir con algunos años de cárcel deben de respetar el estilo o aspecto de la persona.

Nosotros aquí en viralnoticias.org creemos que tener cabello largo o tatuajes no te hace un delincuente, te conviertes en delincuente cuando dejas de respetar los derechos ajenos y ser un antisocial.

Posicion y estado de animo de Rochy RD en estos momentos.

Aun no esta 100% confirmado si le han cortado el cabello a Rochy RD o no pero lo que si sabemos que es un reglamento penitenciario.

Se dice que el rapero cayo o esta pasando por una depresion o angustia al saber que le estarian aplican la famosa pelada, popularmente conocida como «La Cero».

Lo que paso con Vakero cuando estuvo preso.

Recuerden el caso de del artista urbano Vakero, estuvo tambien recluido y no paso mucho tiempo hasta que lo sometieron a cortarse todo el cabello.

Vakero por su parte tenia bastante largo el pelo ya que su cola tenia en popular estilo Rastafari el cual nace en jamaica a principios del siglo XX.

Quien es Rochy RD?

Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el medio artístico como Rochy RD o Rochy Repdom, es un cantante de rap dominicano.

En el año 2018 salta a la escena musical con su tema «A veces no tengo money», el cual (en momento de esta publicación) cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube.

Género musical de Rochy RD

El estilo musical que predomina Rochy RD es el rap, además en sus canciones también se puede notar una mezcla con el dembow.

Ser el nuevo representante del rap criollo lo hace sentir orgulloso, porque es un estilo de música que más que pasión es vida y la voz de muchos en el bajo mundo, como ellos le llaman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!