Abogado de Tekashi desencadena la verdad de su arr3st0

Ya se están aclarando las verdades que persiguen a Tekashi y las cuales lo ayudarán a salir libre muy pronto, pero esas solo son mentiras.

Porque ya hemos visto vídeos de que Tekashi le ha dado sus machucones a Yailin y ella vuelve con él como que no ha pasado nada.

El abogado aclaró eso tratando de que no lo arr3staran pero de todos modos la madre de Yailin seguirá con su posición porque sabe lo que vivió.

Yailin no tiene perdón de Dios con eso que hizo h dejar que Tekashi le pusiera la mano a su madre también. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Como se dio todo con Tekashi

Antes rumores de que existía una orden de arr3sto, el señor Tekashi le solicitó que coordinaran una cita en la PGR donde iría él y Yailin para aclarar cualquier información errada.

Donde el ministerio público concedió cita para las 5:00 donde ambos comparecieron voluntariamente ante la dirección nacional.

Que le dijo Yailin a las autoridades

Donde en contra de la v1olenci4 de género del ministerio público en la PGR, ya en la cita la fiscal titular de la citada dirección conversó con Yailin.

Quien dejó en claro que el señor Tekashi nunca la había agr3did0 donde Tekashi corroboró lo mismo porque ella lo único que le importa es el dinero.

Quien puso la denuncia

La fiscal informó que la denuncia por vi0lenci4 la había interpuesto la madre de Yailin, donde ellas dos eran supuestamente las víctimas.

Donde desde el 28 de diciembre se tenia la orden de arr3sto en contra de Tekashi donde fue arr3stado a las 6:52 de la tarde y Wanda no piensa soltarlo.

Quien interpuso la medida de Tekashi

El MP depositará solicitud de medida de coerción en el día de mañana y la audiencia celebrará tan pronto fije el juez de la oficina judicial.

No todos quieren que dejen a Tekashi agarrado y esa es Yailin porque ella prefiere que le hagan de todo a su madre y ella muy feliz con el.

Para cuando se quedó la medida

Fue aplazado para el jueves 25 de enero a las 9:00 de la mañana la medida de coerción contra el artista Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi.

El Ministerio Público el día de hoy nos presentamos listos para conocer de la audiencia, la víctima, la señora Wanda se querelló.

Que harán con Tekashi

Donde ya tienen todos los elementos como para presentar la medida de coerción contra el señor Daniel Hernández.

Todo eso lo saco a la luz el indicó fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, donde están dispuesto a que Tekashi pague por lo que hizo.

Porque pidieron el aplazamiento

La defensa pidió el aplazamiento para llevar en la próxima ocasión los presupuestos al tribunal para que tome en cuenta otra medida de coerción.

Y no la prisi0n preventiva de un año como solicita el Ministerio Público, que tampoco es mala idea ya que tienen vídeos donde le da a Yailin.

Con que cuentan los fiscales

Ellos cuentan con un caso lo suficientemente fuerte para demostrarse que la actitud de la víctima es parte del ciclo de la violenci4.

Y la vez que paso el problema en La vega le habían dicho que él tenía que coger Terapia porque nada de lo que hacía estaba bien.

Peor momento de Yailin

Lo más probable es que eso haya pasado más de una vez y al no tener a nadie que la ayude y que saque este tipo de cosas que ella vive.

Porque ahora pueden decir lo que quieran y ya todo eso salió a la luz y eso era lo que se necesitaba escuchar para saber que eso estaba pasando en realidad.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta