Acaban de revelar cuáles fueron las presentadoras famosas que majaron con el Pacha para salir en su programa TV

Bueno las presentadoras portal de que las conozcan en los medios se atreven hacer cualquier cosa, de verdad que da pena que se presten para ese tipo de cosas.

Cuando uno menos se lo espera aparecen temas en las redes que uno se queda sorprendido, es tan grande la lista del Pacha que se necesita una hoja entera.

Al final cada una lo ve como un trabajo ganado cuando las contratan por el gran sacrificio que tienen que hacer para que la dejen ser parte.

Que piensan ustedes de esas mujeres que mencionaron y a cual no creen capaz de prestarse para ese tipo de cosas? M1ren el vídeo al final del contenido!!

El Pacha se coge presentadoras

De todas las que él mencionó ahí no me sorprenden que sea verdad porque son mujeres que empezaron desde abajo y por cualquier sonido que le den aceptan.

No se tiene prueba de eso pero si lo están diciendo es porque algo se rumoreó por ahí y hay que investigarlo a profundidad para saber que más tuvieron que hacer.

Quienes fueron las víctimas del Pacha

En el vídeo el dijo que Vitaly, Caro, Jen Quezada, Amelia y Apocalipsis todas esas mujeres tuvieron que ac0stars3 con el pacha para estar en el programa.

Porque al parecer esa era la única manera de ellas poder ser parte del espacio y de verdad que fue un sacrificio muy grande para ser reconocidas.

Quien es Caro Brito

Vera Carolina Brito Roys, conocida como Caro Brito, es una figura destacada en el mundo de la televisión, la moda y los negocios.

Nació el 3 de Noviembre de 1991 en Colombia, lo que la convierte en una escorpiana de pura cepa. A sus 31 años de edad, ha logrado consolidar una carrera impresionante.

Trayectoria profesional de Caro Brito

Caro Brito se ha destacado como presentadora de programas de televisión y como modelo. Es ampliamente conocida por su trabajo como presentadora del programa de radio La Máxima, El Mañanero y Alofoke Radio Show.

Donde ha demostrado su talento y carisma frente a las cámaras. Su capacidad para conectar con la audiencia la ha convertido en una figura popular en el mundo de los medios de comunicación.

Quien es Vitaly Sánchez

Vitaly Sánchez es una personalidad destacada de República Dominicana que, aunque mostró desde pequeña su interés por la actuación, optó inicialmente por estudiar comunicación.

Orígenes y Educación de Vitaly Sánchez
Nacida en Montecristi, Vitaly decidió continuar sus estudios superiores en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo).

Donde estudio Vitaly Sánchez

Nacida en Montecristi, Vitaly decidió continuar sus estudios superiores en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo).

A pesar de su pasión por la comunicación social, dejó la universidad faltando solamente 18 materias. Además de esto, su interés no solo se limitaba a la comunicación; tenía el anhelo de convertirse en licenciada en idiomas.

Quien es Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una multifacética dominicana que se desempeña como modelo, comunicadora y actriz.

Pese a su aparente fuerza en los medios, fuera de cámaras se describe a sí misma como una mujer tranquila y feliz.

Trayectoria personal

Nació en Santo Domingo, Nació un 28 de noviembre del 1989, específicamente en el barrio Sabana Perdida.

Durante sus años escolares, completó su bachillerato, aunque no estuvo exenta de enfrentar problemas personales con otras mujeres.

Quien es Jenn Quezada

Modelo, conductora de televisión y actriz dominicana que es mejor conocida por su trabajo en Barrio Adentro TV al igual que en Pégate y Gana con El Pacha.

Comparte fotos adicionales de modelaje a través de Instagram, donde tiene más de 2.1 millones de fanáticos. Comenzó su carrera como modelo pero consiguió mayor atención en el 2018 cuando apareció en Barrio adentro.

VIDEO AQUI!!

26 comentarios en «Acaban de revelar cuáles fueron las presentadoras famosas que majaron con el Pacha para salir en su programa TV»

  1. Pero eso no es cosa de hombres decir con quién se acuesta, los caballeros no tienen memoria. La mujer que se acuesta con el pacha sabe que lo van ha saber hasta en marte.

  2. El hombre que se considera como tal, debe ser DISCRETO. Esa es la mejor carta de presentación, la REGLA DE ORO.
    Si una mujer decide tener intimidad con un hombre, no puede trascender; pero el Pachá es un fallo loco, cráneo vacío.
    La mujer se protege aunque haya discusiones; no se puede traicionar.

Deja una respuesta