Amelia Alcántara se comió con yuca a Honey Estrella (VIDEO)

Bueno mi gente querida el ambiente está picante en el ámbito artístico, tanto en el área de artistas, como en el lado de los presentadores.

Muchas veces esas amistades no terminan bien, ya que cuando están de buenas, se cuentan todos los secretos que pudieran tener en ese momento.

Pero cuando esa relaciòn amistosa termina, por la razón que sea. Empiezan a divulgar públicamente todas las cosas que en su momento no debieron confiarle a nadie.

Mientras tanto, nos quedamos a la espera de lo que puedan resolver todos los que andan en rencillas, para mantenerlos actualizados de todos los por menores.  VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

La conductora Amelia Alcántara.

La modelo dominicana y muy controvers1al por cierto, Amelia Alcántara. Se llenó de od18 y explot8 en contra de sus colegas Gabi Desangles y Honey Estrella.

Después de estas dos últimas haber realizado unos comentarios con referencia a la nueva Jeepeta que quiso regalarse Amelia por razón de celebrarse un año más de Alcántara.

Amelia expresó que hubiera querido que fuera personal.

La modelo y actriz Amelia realizó una llamada vía celular, a la programación donde ella misma labora, Sin Filtro Radio Show. Alcántara comentó que su dese8 era haberle dicho las cosas personalmente

Para así dejarle bien claro algunos temas a las dos presentadoras que estaban como invitadas ese día en el programa. Al igual que le dijo también al presentador de Los Cirqueros Alí David.

Primero arremetió en contra Honey Estrella.

En primer lugar le dijo a Honey que ella siempre se ha tapado hasta donde le llegue la sábana, que no se considera una persona que le guste hacer bulto y cuando ella trata de obtener algo, lo hace cuando cree que es prudente.

Y si ella quiso comprar su Jeepeta al contado, porque no quiso cogerla a crédito, eso fue porque ella podía. Y que ella no anda sacr1ficandose para conseguir lo que desea.

Amelia le dejó entre ver que es una chap3adora a Honey.

Continúa Amelia diciéndole a Honey que ella no tiene nada que ver si Honey tiene casi cuarenta años en la farándula y que su venta sea tan baja.

Igualmente le dijo a Estrella que tan poco ella tiene nada que ver si ella no sabe chap3ar y que no tenga la economía suficiente para comprar una Jeepeta del año y muy moderna, porque según Amelia a Honey le pagan centavos.

Después le tocó el turno a Gabi Desangles.

Tras terminar de decirle todo lo anterior a Honey, le dijo a Gabi que si continuaba riéndose ella iba a comentar públicamente todo lo que sabe de Gabi.

Por ejemplo, de con quien ahora ella se está viendo a escondidas. Y luego para terminar con Gabi, le mandó un consejo diciendo que no alborote lo que está tranquilo.

Amelia dejó ver que se sentía muy molest4.

Todo empezó cuando Amelia escuchó unos comentario que realizaron sus colegas, ésta aprovechó el momento que Gabi y Honey estaban invitadas en el programa donde labora Amelia.

Con referencia a la guagua que se compró Amelia. Sus colegas admitían que Amelia no tiene suficiente economía para adquirir algo así de costoso por si sola.

Por otro lado Amelia le comentó a Alí David.

Luego le tocaba a Alí David, quien es uno de los presentadores de el programa Los Dueños Del Circo, el cual al parecer también había comentado algo que Amelia no estaba de acuerdo

Amelia expresó que Gaby no anda presumiendo su auto nuevo porque está recién divorciada y en el tiempo de estar con su ex esposo no tenía guagua, así que ese vehículo Gaby lo obtuvo de otra fuente. Según Amelia.

La conductora Amelia estaba muy enojad4.

De acuerdo en la manera que pudimos notar en la forma que se expresaba la conductora Amelia, los comentarios que realizaron sobre ella, lo cogi8 de una manera personal.

Al respecto de su nueva guagua, ya que según Amelia le tienen envid1a por todos los logros que ella ha alcanzado, que en cambio otros no han podido obtener.

Deja una respuesta