Recuerdan a Jenn Quezada la rubia bella ex del DJ Sammy? Al parecer aquí en el pías no le iba muy bien que digamos, emigró a E:U. allí tomo la decisión de ser Str1p3r.

Conoció su actual pareja con la cual realizó una linda boda. Todo iba bien hasta ahora, ya comenzaron los hater a sacar los trapos sucios del esposo de la presentadora.

La pregunta que muchos se hacen, sería por amor realmente que se hizo esa boda, o fue tan solo por conseguir el sueño gringo que muchos desean.

Bueno, todas esas respuestas el tiempo se encargará de hacerlas. Mientras tanto estamos a la espera de que le vaya bien tanto en lo profesional como en su vida amorosa.

 

La madre de una hija lo cataloga de irresponsable

La ex pareja que a la vez es la mamá de una de las n1ñ4s de Chris Money, esposo de la comunicadora de tv Jenn Quezada, estalló este fin de semana a mediante su página de Instagram

Ella ha dicho sobre el papá de su hija que no tiene responsabilidad con lo referente al sustento de su retoño, él le  respondió con la amenaza de cerrar su red social y con publicar a la luz fotos suyas como Dios la trajo al mundo.

 La señora se queja por recibir poco dinero de manutención.

La dama que responde al nombre  de Nicole, declaró que Money, el cual alejadamente es un desconocido para su hija, solo hace un envío de $300 al mes.

Pero en esta ocasión enseñó unos mensajes en los que sólo había depositado la suma de $200 por parte del influencer y aspirante a artista urbano, al cambio en pesos dominicanos serían mas o menos RD$10,500.

Ese cantidad se lo gasta mi ex en hookah.

Cifra que Nicole asume, su ex lo derrocha en ‘hookah’, razón por la cual decidió en devolverle todo, así mismo tenía  unos cuantos meses sin enviar su aporte económico.

Entonces Dizque con una foto en Ig Avril comió, se paga el colegio, se paga  el seguro y se le compra ropa, gran padre bravo !!!!”, publicó Nicole después que Money publicara en su cuenta una fotografía de su primogénita.

Nicole dice que ha sido madre soltera.

“También publicaré una fotografía en mi cuenta de mi hija,  de igual manera mágicamente ella tendrá excelente salud, buena educación y buena ropa 🙏🏻😍 Así marcha, no?”, escribió.

Igualmente comentó que ha tenido que criar  sola a su hija, que no sabe como “ alaban alguien que no brinda amor, cuidado y apoyo a sus hijos”, se refiere a los miles de fanáticos que tiene su ex pareja sentimental.

 

Con esto no busco dinero, solo el bienestar de mi hija.

De igual forma, la dama niega andar buscando que la reconozcan públicamente y tan poco busca dinero, además rectificó que desde muy joven sabe cómo ganárselo por si misma y que a su hija no le hará falta nada.

Mas bien su deseo es que su hija esté pendiente  de su procreador  y no contraiga algún trauma que la todo esto  le pudiera ocasionar.

Entiendo que los traumas de pequeño, se reflejan cuando grande

“Yo trataré de darle mi 100% , entiendo que todos quisieran tener a su papá en su vida?  Y ese pesar que ella pudiera tener es lo que me molesta.

No sabría  como ella pudiera lidiar si estuviera traumada ya que algunos traumas de la n1ñ2z los terminamos reflejando cuando ya somos adulto, expresó.

Los que me conocen saben que siempre he tenido lo mío.

Cuando penas contando con 16 años de edad he buscado la manera de ranear dinero! No es por dinero! Por alguna razón quise devolvédselo! A mi hija yo le daría todo, mi vida completa si así me lo pidiera!

Mi entorno, quien me ha conocido sabe que siempre he conseguido! Es la injusticia que me molesta” aclaró.

A mi hija le encanta estar conmigo.

En vista de eso, el esposo de Jenn solo escribió en una fotografía con sus dos hijas que: “Por más malo que me pintes, estarías comentando del papá de tu hija.

Si le llegaras a preguntar,  ella le gusta convivir conmigo, el mal lo haces tú. Dios te bendiga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!