Mi gente el tema más comentado del momento es la supuesta relaciòn que se ha venido comentado, entre Nicole la hija  del ex presidente Leonel Fernández y el pelotero Albert Pujols.

En cierta entrevista que le realizaran al ex mandatario, dijo que él no tenía conocimiento de esa supuesta relaciòn entre su hija y el pelotero.

Que hasta la fecha ellos simplemente eran amigos desde hace mucho tiempo, en sus viajes a RD el pelotero le hacia invitación para almorzar y conversar.

Pues hoy sale a relucir en las noticias que el mismo Pujols personalmente ha declarado y confirmado la relación amorosa que le une a la hija del ex presidente.

Albert habla sobre la felicidad que tiene.

Según lo que comentó el pelotero todo parece indicar que a él la felicidad que posee ahora mismo de haber alcanzado lograr los 700 cuadrangulares, no es tanto el hecho de haberlo logrado.

Más bien es el hecho de poder compartir con su gente y con la ciudad que le ayudó a hacer su de su meta una realidad de ser un Ligamayorista, San Luis.

Este logro es de mi gente.

“Poder lograr lo que he logrado en la historia y compartir con mi pueblo dominicano que siempre me han apoyado, esa es mi felicidad, lograr eso para mí fanaticada”, Expresó  para “The Machine”.

Después de estar circulando los comentarios referente a si es o no el novio, Pujols afirmó al periodista también de origen dominicano Enrique Rojas. Que actualmente es la pareja de Nicole la hija del ex mandatario Leonel F.

Todo sale a la luz, tras la publicación de una foto.

La confirmación salió a relucir en una programación deportiva ^Grandes en Los Deportes^, en la cual estaban presentes el periodista Enrique Rojas, Dionisio Soldevila y Kevin Cabral.

El pelotero Pujols afirmó a Enrique que si existe la mencionada relaciòn con Nicole. Después de haber estado circulando una foto en la cual Nicole enviaba unas felicitaciones muy afectiva al pelotero dominicano.

La dedicatoria fue muy amorosa.

Dicha felicitaciones fue por el motivo de haber realizado los 7oo jonrones en su trayectoria como basebolista. Partiendo de eso comenzaron a circular los rumores de una posible relaciòn amorosa entre ellos dos.

Por otro lado, el ex mandatario Leonel, comentó sobre dicha relaciòn que existe entre su hija y Pujols, después de la polémica que circulaba en las plataformas digitales.

El ex presidente Leonel, comenta al respecto.

Hasta donde él tenía conocimiento, sólo había una estrecha amistad desde hace mucho tiempo. Expresò Fernández en una entrevista que diò para el programa Alofoke Radio Show.

Esa fue la respuesta de Leonel cuando le realizaron la pregunta sobre lo que se rumoraba de su hija y el pelotero. Fernández comentó: Yo desconocía eso, hasta ahora sólo he visto una amistad. No podría afirmar nada exactamente.

Nicole envía felicitaciones muy personal.

Nicole le envió unas felicitaciones al pelotero con motivo de su logro alcanzado, en la cual se posiciona a muchos grandes y famosos peloteros.

Lo curioso de esa dedicatoria fue por la forma tan personal que ella lo hizo, mediante una fotografía acompañada de un mensaje “Agradecida por poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo”.

La chica no pensaba hacer pública su relación.

Al parecer dicha publicación Nicole la había realizado en la sección de mejores amigos en su cuenta de Instagram. Aunque muchos especulan la razón de ella haber publicado todo justo el mismo día de el pelotero alcanzar su meta.

Pero al parecer alguno de esos amigos, hizo circular la publicación por otro lado, así todo salió al conocimiento de todo el paìs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!