En el transcurso de sus presentaciones hemos visto muchos artistas tener incid3ntes, algunos han sido leves, en cambio otros por el contrario han tenido que ser hospitalizados.

Y en algunos casos inclusive hasta han tenido que ser intervenidos en una cirugía. Quizás es que esos lugares no son muy seguros o será que los artistas se llenan de mucho entusiasmo saltando.

La reconocida controversial artista de origen mexicana Alejandra Guzmán tuvo una fuerte caída en su ultima presentación.

Motivo por el cual tuvo que ser ingresada, al parecer no tuvo fracturas pero aún así resultó un poco golpeada, fue llevada al hospital para descartar daños mayores.

Alejandra Guzmán.

Nuestra polémica y afamada artista Alejandra Guzmán ya se encuentra estable, ya le han dado el alta del centro de salud donde estuvo ingresada, después de haber tenido una caída mientras hacia su presentación en Washington.

Aunque aun tiene algunos dolores por lo ocurrido, según la información que suministraron los miembros de su equipo.

Tras lo sucedido.

Después de haber ocurrido esto, la artista fue trasladada al centro de salud de la Universidad George Washington, allí fue atendida y en el día de ayer en horas de la noche le fue dada de alta.

La artista interprete de Rock Latino ya está activa nuevamente, en la espera de sanar por completo algunos golpes leves que tuvo en su caída.

La reconocida artista.

La hija del reconocido actor y artista Alejandro Guzmán, se encontraba dando lo mejor de si en su presentación cuando perdió la estabilidad, cayendo al piso.

El suceso pasó en el concierto que tuvo lugar en el  Kennedy Center de Washington, allí estaba celebrando el aniversario número treinta y cinco de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Explicaron los representantes. 

El equipo de la artista, están muy agradecidos a toda la fanaticada por los innumerables mensajes apoyando a la cantante y mostrando lo preocupados que se encontraban.

Igualmente, comunicaron que a la cantante mexicana, la estarían invitando otra vez para la próxima celebración del año entrante, para que finalice su presentación.

La artista mexicana.

La afamada artista ya desea estar de vuelta y ofrecerles a sus seguidores la oportunidad de tener una presentación formidable para la siguiente gala.

Alejandra es la artista invitada de honor en esa celebración, en el momento de lo ocurrido, interpretaba su tema Mala Hierba, cuando no tuvo estabilidad y terminando en una caída.

Tras lo sucedido.

Después de lo que había pasado, los ahí presentes subieron al sitio para brindarle la ayuda a la cantante, de 54 años, luego de transcurrir unos minutos con la artista.

Luego de ver lo que había pasado, los agentes dieron el informe de haber finalizado la presentación, aun la artista continuaba tirada en el piso. Luego de unos minutos, llegó una ambul4ncia para trasladarla al Kennedy Center.

La artista no pudo terminar la presentación.

La cantante nada más había podido cantar un tema completo,  Míralo, Míralo, cuando pasó el incid3nte, se encontraba interpretando su segunda canción.

En el preámbulo a la gala, en el desfile de la alfombra roja, la artista rockera estuvo dando explicaciones a la Efe, que después de muchos años de trayectoria como artista.

Guzmán quiere retornar los estudios de canto.

Ahora ha vuelto a soñar, y ha tomado la decisión de retornar sus estudios de canto, para brindar todo lo mejor que pueda dar tanto para ella como también  para sus fanáticos.

Ya que ella piensa que los tiempos son diferentes de cuando ella inició su carrera, siempre hay que estar innovando, nunca se termina de aprender, además  para mantenerse en el gusto de los seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!