Sabemos que Alex Rodríguez y Jennifer López fueron pareja durante 4 años y finalmente estaban comprometidos, pero luego de un viaje a RD, no sabemos de qué se enteró pero la diva pidió divorcio.

Ayer, el ex beisbolista Alex Rodríguez volvió a recordar sobre su relación con la cantante Jennifer López y compartió lo que siente por ella hoy en una nueva entrevista.

La entrevistadora Martha Stewart puso en apuros a Alex Rodríguez con respecto a su relación con Jennifer López cuando en su podcast le invadió con preguntas sobre su ex.

Durante el último episodio de The Martha Stewart Podcast de iHeartRadio, que salió hoy, se le preguntó directamente a Alex: ¿Cómo es la vida después de J.Lo?

Respuesta de Alex Rodríguez cuando le preguntaron por Jennifer Lopez.

A lo que Alex Rodríguez le respondió: “Sabes Martha, gracias a Dios, no me arrepiento de lo que paso con nuestra relación. La vida es buena y soy muy afortunado.

Me despierto todas las mañanas y agradezco al buen Dios por mi salud, por mis hermosas hijas, que ahora tienen 17 y 14 años. Ese es mi enfoque número uno en la vida”, respondió.

Por esta razón la familia es tan importante para Alex Rodriguez.

Entando en un poco más de detalle hablo abiertamente sobre su familia y dijo: “Sabes, mi padre nos dejó a mí, a mi madre y a mis dos hermanos cuando yo tenía solo 10 años.

Puedo recordar que cuando era joven oraba Dios y decía, Señor, si alguna vez me das la oportunidad de ser un padre, esa va a ser mi responsabilidad número uno en la vida”.

Habla sobre sus hijos y lo que representan.

Detallo que sus hijas son su mayor bendición y que el nivel de responsabilidad ue siente por ellos es más fuerte que cualquier otro asunto.

Sus hijas son un regalo divino de Dios y eso para él es lo más valioso. Las cuidas y las protege porque nunca quisiera pensar que les pueda suceder algo.

Aquí habla sobre su exesposa Jennifer Lopez.

Elogio a su exesposa JL como una “gran copadre” y un “maravilloso ser humano”, Rodríguez mantuvo la buena vibra al referirse una vez más a López.

Aseguro que es una mujer con mucha determinación, productiva y de mucho progreso.

Alex Rodriguez confiesa como la pasaba con su Ex.

“Mira, la pasamos muy bien. Más importante aún, siempre ponemos a los niños al frente y en el centro de todo lo que hacemos”, agregó.

“Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día. Jennifer es el ser humano más talentoso que he conocido”, “La trabajadora más ardua, y creo que ella es la mejor intérprete y cantante en vivo en el mundo de hoy”.

Inicios de su relación.

Los dos comenzaron a salir en 2017, se mudaron con cada uno de sus hijos y se comprometieron en 2019. Sin embargo, en 2020 cancelaron el compromiso y se separaron.

Debido a la separación, López no perdió tiempo y reavivó su romance con su ex prometido Ben Affleck, con quien ahora está comprometida, y Alex con Kathryne Padgett.

AQUÍ PUEDEN VER EL VIDEO COMPLETO EN SU IDIOMA ORIGINAL (INGLES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!