Alofoke acaba de confirmar la suma millonaria que Yailin pago a Fogón por los Mata Pollos que le dio

Bueno Santiago Matías acaba de comerse a Fogón diciéndole millones cosas, según Alofoke esta empezó a comer bien por Yailin.

Al parecer que Fogón hizo un comentario indebido de Santiago y este nunca se queda callado y si tiene que arremeter en contra de cualquiera lo hace.

Esto se puso tenso con ese tu me dices y te digo de Santiago y Fogón, según lo escuchado Santiago defendió a Caro Brito.

Se salió todo de control y Santiago Matías le saco todos los trapitos al sol a Fogón después de esta hablar mal de su nueva integrante. M1ren lo que le dijo!! 

Cuanto le pago Yailin a Fogón

Santiago en su plataforma de Generación Alofoke acaba de revelar la cantidad de dinero que Yailin tuvo que darle por el problema pasado.

Al parecer Fogón hablo de Santiago y este le manda un mensaje: “La bica de Fogón vino a comer carne por que Yailin le dio un millón de peso por dos g4llet4s”.

Fogón mango su moña con lo de Yailin

El le dijo de todo a esta muchacha por que en el programa del 13 en telecentro dijo que ha ella le dieron una moña de dinero por lo de Yailin.

De verdad que ahora las cosas seguirán por que Fogón ahora le respondió a Santiago y le deja caer la de el en su cara.

Fogón se dejaría dar de nuevo

Esta en el programa de telecentro dijo que con el dinero que Yailin le dio ella le resolvería los problemas de su vida entera a una persona.

Parece que valió la pena todos esos mata pollo y pila de piña que la artista le dio, por que dijo que corono la vuelta y que dejaría que alguien mas le diera.

Dañando la confidencialidad

El castigo del cuerpo es la lengua y es la que menos pesa, ella esta v1ol4ndo un código que ella no sabe ahí. Ese dinero se lo dieron bajo firma y hay algo que se llama confidencialidad.

Y lo esta v1ol4ndo en televisión nacional, si el abogado esta para buscar su viu procede en contra de ella y le quita la mitad de su dinero.

Fogón le responde a Santiago

En un video donde Fogón le responde a Santiago, esta dice que le quiere exhortar a que retome la medicación que el se esta dando.

Por que verdaderamente las pastillas amor no te están funcionando, en primer lugar yo nunca me he referido a Sabrina Gómez de una mala manera.

Santiago dice que ni tiene talento

Siempre has querido decir que yo no tengo talento para la comunicación, pero yo al igual que tu he sido producto de una oportunidad.

A mi me dieron la oportunidad y yo la he sabido aprovechar, cuando empecé mi pagina he ido creciendo poco a poco al igual que tu.

Como inicio Santiago Matías

Tu iniciaste tu plataforma grano a grano y también fuiste producto de una oportunidad. Ahora bien, yo he escuchado todos estos días a Santiago.

Pidiendo empatía y Santiago Matías pide solidaridad para su compañera Gaby Desangles, entonces ahí es donde yo me pregunto si esos buenos deseos solo van para tu grupo.

Donde estuvo la empatía y solidaridad

Por que si hablamos de solidaridad y empatía donde esta la que tu tuviste con nuestros compañeros Jessica Pereira y Calor Duran.

Cuando de una mala manera desde tu plataforma le hicieron una campaña sucia donde los acribillaron de una manera fea.

Que paso con Sabrina Gómez

El caso donde entra Sabrina Gómez hace podcast donde ella habla de 1nt1m1d4d, yo pensé justo en ese momento en que había una doble moral.

Por que Sabrina habla de contenidos y yo en un corte hable sobre lo que yo pensaba de eso, nunca hable mal de ella. Al parecer a Santiago no le gusto eso y salió a defenderla.

VIDEO AQUI!!

VER RESPUESTA DE FOGON AQUI

Deja una respuesta