Alofoke revela porque Jessica Pereira no está dando los números y le envía un consejo fuerte

Bueno Alofoke aprovecha cada escenario donde se mencione el nombre de Jessica Pereira para enviarle palabras de aliento como si esta se las pidiera.

No me sorprende que esta reaccione a todo eso que esté dijo sobre ella, pues no en todos los escenarios debería de mencionarse su nombre.

En verdad desde el mundo de vista de un talento como lo es Jessica, noto que está haciendo muy bien su trabajo por que es distinto al de los demás.

Por eso es que los problemas entre ambos van a existir porque este quiere que obligado esta haga las cosas tal y como él las hace. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Jessica en Alofoke Radio Show

Como sabemos Jessica Pereira en sus momentos trabajo para Alofoke radio show, cuando decidió ir Santiago noto que lo hizo de muy mal manera.

Incluso llegó a decir que esta entró a la plataforma para tomar ideas y llevárselas con ella para poner su propio programa, pero de verdad que no tienen nada de parecido.

Jessica no está dando números

Santiago dijo que esta se ha vuelto muy disparatosa últimamente y que debería de soltar eso de la marca, para que vuelva al calentón.

Todos quieren a la Jessica con los números duros y el dice eso porque está viene de la escuela de Alofoke, mira como está Amelia Alcántara dando el pecao.

Santiago dice lo único que ha logrado Jessica

Jessica está dando bizcochitos esponjosos, por cuidar eso está perdiendo todo lo que aprendió en Alofoke, toma el ejemplo de Vitaly que tiene la panpara prendida.

Lo único que Jessica a logrado en los últimos tiempos es que te responda Alexandra y lo más triste es que vienes de la escuela de Alofoke.

Malos comentarios hacia Jessica

Ha perdido mucha gente por no hacer su trabajo como se debe y solo se encuentra haciendo tonterías y disparates en cada momento de su programa.

Todos se están tomando el tiempo de hablar mil cosas de ella y a pesar de todo esta sigue dando lo mejor para sacarle provecho a su trabajo.

Cuánto ganaba Jessica en Alofoke

Hace tres años Jessica entró a la plataforma de Alofoke sin censura, con un sueldo de 25 mil pesos, cifra que Pereira dejó a entender que era poco para sus gastos.

Pero confiada en sus capacidades entró porque quería pertenecer a la plataforma. Pereira contó que le surgió la idea de crear el Sin tabú.

Santiago no apoyó a Jessica en su proyecto

Un segmento que en sus inicios le ofreció a Santiago Matías, pero que según el talento, Alofoke lo rechazó, a pesar de que le externó todo su apoyo.

Poco a poco las entrevistas de su programa fueron tomando notabilidad en el medio digital y según su versión de los hechos el ambiente ya estaba tenso en la oficina de Alofoke.

Alofoke despide de mala manera a Jessica

Jessica confesó que luego de ahí fue excluida del grupo de WhatsApp de la empresa de Alofoke y agregó que Santiago no se ha había contactado con ella por ninguna vía.

Nunca me llamó, simple y llanamente me sacó del grupo, cuando le escribí a Melvin entiendo que estoy botada y él me lo confirmó”, contó la comunicadora.

Santiago barre el piso con Jessica

Jessica expresó que no se merecía “ser botada como un perro” , pero agradeció a Santiago la oportunidad brindada durante esos años que perteneció a esa plataforma digital.

Después de ese momento Jessica se volvió para Santiago su peor enemiga, siempre que se toca su tema es para hablar de mala manera hacia ella.

VÍDEO AQUÍ!!

Deja una respuesta