Republica Dominicana: En una entrevista que se le realizo a la comunicadora de la televisión dominicana Amelia Alcántara en el programa de Alofoke Radio Show.

En este programa la que estaba encargada de hacer las pregunta era la comunicadora Jessica Pereira la cual le realizaron varias preguntas para Amelia Alcántara.

Ya todos sabemos como es Amelia la cual es una persona muy directa y no tiene pelo en la lengua para decir las cosas, en varias ocasiones la forma de hablar de Amelia Alcántara a traído muchas controversias con personas del medio y también comunicadores.

En la entrevista Alcantara afirmo que ella esta mas buenas que todas la que estaban en ese momento en el programa, hay estaba jessica, Sandra Berrocal y Irina.

Luego Jessica al ver la forma de hablar de Amelia Alcántara le realizo la siguiente pregunta » Que si ella se considera mas linda que la bella Actriz y modelo Nashla Bogeart».

Amelia sin pensarlo respondió Rápidamente que Nashla es más bonita pero que ella esta buena, dice que ellas son bonitica y delicadita pero que no esta buena.

Tambien dijo que ser bonita y estar buena no es lo mismo, y dijo que Nasha es una mujer bonita pero que ella no esta mas buena que ella.

Como ya todo sabemos la extraordinaria actriz Nashla Bogaert es considerada una de las mujeres más bellas y elegantes que tiene la Republica Dominicana.

Además de la hermosa belleza de Nashla es una mujer muy talentosa e inteligente que son cualidades que cualquier hombre desearía tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!