Por lo que pudimos apreciar, no solamente son controv3rsias lo que gira en torno a la presentadora radial Amelia Alcántara. Ya que hemos podido ver que recientemente se realizó un fabuloso regalo.

Últimamente hemos visto que el nombre de Amelia ha estado sonando bastante en todas las plataformas digitales. A raíz de una polémica con su jefe Santiago Matías, porque supuestamente él le ha puesto un control y ella no acepta.

Al igual que también por haber alcanzado otra meta, al adquirir una jeepeta nueva y muy lujosa. Ya que es una de las marcas más costosas del mercado.

De acuerdo a lo que expresó Amelia, tomó la decisión de hacerse ese regalo por ser el motivo de la celebración de su fiesta de cumpleaños  próximamente. Según ella, trabaja mucho y se lo merece.

Amelia está muy feliz con su nueva adquisición.

La presentadora expresó que ese es su propio regalo el cual lo realizó antes de la fecha de su cumpleaños. Comentó que está muy alegre y agradecida. Porque gracias a Dios fue una de las metas que ha podido alcanzar.

Una de las frases preferidas de la presentadora es Continuar en todo momento. Aunque la gente quiera burlarse, aunque nadie entienda lo que deseas, aunque veas todo muy lejos, continua hacia adelante creyendo en ti siempre.

Continúa expresando Amelia.

Por experiencia propia hace el comentario, que aunque veas las cosas complicadas siempre habrá una salida y los resultados son mejores aún.

Fue el mensaje escrito por Amelia, en su página de Instagram cuando realizó una publicación de una fotografía de su nuevo juguetico la Mercedes Benz negra.

Amelia Alcántara ha alcanzado una posición más alta hoy día.

Es algo positivo el poder ver como todas esas dam4s trabajadoras, llegan a realizar sus metas obteniendo todas las cosas que desean conseguir, con el sudor de su frente y la dedicación en el área que desempeñan.

Solo nos queda desearle lo mejor a la presentadora, que Dios le conceda la oportunidad de disfrutar de su nuevo juguetico. De igual manera que pueda continuar realizando todos objetivos de su vida. Muchas felicidades para ella.

Otro tema de interés.

Lo único que siempre le he deseado es el bienestar,  en todo momento lo he mencionado en un buen tono sobre su persona, entiendo que ya todo quedó en cosas del pasado y por eso he continuando y dejando todo atrás.

Recientemente pude escuchar cuando fue entrevistado y me hicieron sentir muy m8l3sto. Por la obvia razón de que él solo decía cosas fals4s. Y lo sé porque tengo pruebas de que no es como él dice.

Hay muchas pruebas de que no es así.

Nada de lo que comento es inventado, ya que tengo bastantes pruebas, para hacer ver que todo lo que dices son puras mentiras y luego vas a quedar mal parado.

Solo me quedé pensativo, solamente había que desear que le vaya bien. Pero al desearle su bienestar entiendo que para que todo quede claro, lo mejor es decir las cosas como realmente sucedieron.

No hay motivo de pretextos.

No puede haber ningún pretexto, para que una persona fracas3. Tu deberías sentarte a meditar sobre tu persona y ver en que punto estás fallando.

Y estar consciente que el único responsable eres tu. Espero que me hayas captado el mensaje. Todo eso es refiriéndose  a que Daddy lo quiso opacar.

Todo lo que expresó fueron palabras fals4s.

En el momento que lo escuchaba hablar, yo solamente pensé y qué fue lo que pasó? Todas las mentiras siempre salen a relucir y no siempre a favor de ti.

Todos esos comentarios fueron expresados por Don Omar, y al Yankee escuchar todas las cosas que expresaba Omar, Daddy sabia que no era cierto todo lo que el urbano comentaba. Que al parecer ya todo se ha tornado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!