Amelia Alcántara es atacada por Molusco quien la critica y dice cosas fuertes

Bueno cabe destacar que a las personas le duele mucho lo que Amelia Alcántara dice por que esta siempre tiene la razón y es muy frontal.

Cuando menos se lo esperan hay alguien que esta detrás de ella por que le molesto que dijera la verdad de las cosas, Molusco es uno de esos.

Al darse cuenta que Amelia hizo un comentario con respecto a el, quiso venir hacerse la victima diciendo muchas cosas de ella.

No entiendo como un hombre puede rebajarse de esa manera con una mujer, diciendo tantas cosas insignificantes. M1ren el video al final del contenido!! 

Molusco se enoja con Amelia

Molusco se enojo al darse cuenta que Amelia tenia razón de todo lo que dijo por que se le noto las intenciones de el al hacer eso.

Pero como la comunicación se trata de eso de tu me dices y yo te digo y por ahí se van, Molusco le dedico un video a Amelia.

Amelia le dice sus verdades

El reconocido boricua Jorge Pabón, conocido como Molusco, lanzó críticas enérgicas contra la modelo y panelista Amelia Alcántara.

Luego de que esta lo acusara de mostrar parcialidad en sus publicaciones en Instagram. Según Amelia el solo resaltaba las acciones de Anuel, en detrimento de la cantante dominicana Yailin.

Molusco hunde a Yailin

Todo surgió cuando Yailin presentó una canción dedicada a su hija Cattleya. Sin embargo, Molusco no compartió nada sobre el lanzamiento, según el para no afectar la imagen de La Niña.

Sin embargo, cuando Anuel compartió un mensaje destacando lo hermosa que se veía su hija, este decidió publicar sobre este mensaje, compartió un clip de la canción en sus redes.

Amelia le hace comentario y el le responde

Ese acto llevó a que Amelia Alcántara cuestionara la actitud de Molusco: ¿Y por qué no compartiste el nuevo tema de Yailin?

Solo muestras lo que favorece a Anuel, siempre intentas presentarlo como la víctima. Molusco le dio una contestación directa: Amelia, ¿buscas sonido en mi Instagram después de que te botaron?.

Molusco menosprecia a Amelia

No obstante, Molusco, en un acto posterior, dedicó varios minutos en sus medios para dirigirse a Amelia. Puntualizó que Amelia es reconocida únicamente en República Dominicana.

En relación a Yailin, Molusco expresó que carece de talento, argumentando que las letras de su más reciente tema parecen escritas por un menor de 8 años.

Yailin es desafiada por Molusco

Después de terminar con Amelia, Molusco desafió a la cantante a mostrar su calidad vocal en una presentación en vivo.

Porque este dice que ella no sabe cantar y que solo es auto tune, ya que Yailin siempre utiliza la voz de sus canciones en todos los conciertos.

Anuel publica mensaje de Catleya

Las palabras de Molusco en contra de Amelia Alcántara surgieron luego del lanzamiento del tema Mía de Yailin este fin de semana.

Se recuerda que en el video de este nuevo tema aparece como protagonista la hija de Yailin con Anuel AA, Cattleya, lo que generó las reacciones públicas del padre.

Quien es Molusco

Personalidad de la radio puertorriqueña muy conocido por ser copresentador del programa El Goldo y La Pelua, en Guaynabo.

Es popular en Twitter, con más de 400.000 dedicados seguidores. Se unió a Twitter en el 2009 y su primer tuit fue: “soy un roockie en el twitter!”.

Quien es Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una multifacética dominicana que se desempeña como modelo, comunicadora y actriz.

Pese a su aparente fuerza en los medios, fuera de cámaras se describe a sí misma como una mujer tranquila y feliz. Ahora Amelia esta en el mejor momento de su carrera.

VIDEO AQUI!! 

Deja una respuesta