Amelia Alcántara le envía mensaje a Vitaly Sánchez y así volvió la amistad

Ya las aguas están en armonía entre Vitaly y Amelia y todo fue gracias al evento que hizo Santiago donde esta fue una de las presentadoras.

De verdad que sorprendió lo bien que se dio el evento donde muchas personas no le tenían fe y pensaban que no iba a poder llenar el lugar.

Vitaly sorprendió a todos con su gran participación y es que a pesar de todo ella es muy buena en su trabajo y le pone mucha dedicación.

Fue una de las mejores vestida del evento y se llevó todo el mérito que se merecía por su gran trabajo. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Como estuvo Vitaly en el evento

Amelia dijo que Vitaly estaba muy bien en el programa porque la vio en escenario y la verdad que tiene un buen manejo escénico.

Para estar en su primera vez en un escenario tan grande y la muchacha mete mano y sabe animar, su timbre de voz fue el indicado para el momento.

Buen manejo de Vitaly en el escenario

Cuando estás en una tarima frente a un público con tantas personas, tú tiemble de voz tiene que subir y ella lo hizo demasiado bien.

A pesar de tener confrontación Amelia supo reconocer cuando Vitaly tuvo su mérito y la verdad que hasta muy bien vestida andaba.

Porque Santiago perdió buenos números

Santiago perdió una gran comunicadora porque Amelia de verdad que sorprende ya que a pesar de todo lo que ha pasado con Vitaly sabe reconocer que estuvo bien.

Ese evento se dio demasiado bien y no se le tenía mucha fe por todo lo que había pasado con Molusco donde había afirmado que Santiago no llenaría el lugar.

Gran evento de Santiago

Me imagino como el estuvo cuando vio que todos r0mpier0n en ese evento y que se llenó hasta el último haciendo que había en el lugar.

Con todas la gente que tiene Santiago donde lo apoyan y lo quieren por todo lo que hace por las demás personas, era de esperarse que todo saliera bien.

Quien es Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una multifacética dominicana que se desempeña como modelo, comunicadora y actriz. A pesar de definirse como celosa en las relaciones y de haber tenido episodios impulsivos.

Como r0mp3r los cristales a un novio, Amelia confiesa haber amado verdaderamente solo dos veces en su vida. Pese a su aparente fuerza en los medios, fuera de cámaras se describe a sí misma como una mujer tranquila y feliz.

Trayectoria personal

Nació en Santo Domingo, Nació un 28 de noviembre del 1989, específicamente en el barrio Sabana Perdida. Durante sus años escolares, completó su bachillerato, aunque no estuvo exenta de enfrentar problemas personales con otras mujeres.

Desde una temprana edad, Amelia se adentró en el mundo laboral, pasando de camarera a promocionar marcas en redes sociales y posando para tiendas. En la radio, ha trabajado al lado de Tamara Martínez y Robert Sánchez.

Quien es Vitaly Sánchez

Vitaly Sánchez es una personalidad destacada de República Dominicana que, aunque mostró desde pequeña su interés por la actuación, optó inicialmente por estudiar comunicación social.

Frecuentemente, durante sus años escolares, fingía estar enferma como parte de su amor por el teatro. Su compromiso y dedicación académica eran evidentes.

Donde estudio Vitaly Sánchez

Nacida en Montecristi, Vitaly decidió continuar sus estudios superiores en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo).

A pesar de su pasión por la comunicación social, dejó la universidad faltando solamente 18 materias. Además de esto, su interés no solo se limitaba a la comunicación; tenía el anhelo de convertirse en licenciada en idiomas.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta