Amelia Alcántara le manda fuerte mensaje a la esposa de Daddy Yankee

Donde sea que haya un chisme fuerte Amelia se involucra diciendo muchísimas cosas y de verdad que sorprende todo ese tema que está pasando con la esposa de Yankee.

Amelia no tiene pelo en las lenguas cuando tiene que decirles cualquier cosa a una persona y por eso es que le cae mal a todo el mundo.

Pero de eso se trata los medios ahora de decir de todo para crear buenos contenidos y que las cosas cada día vallan subiendo más.

Parece que la esposa de Yankee está pasando por un momento no muy agradable donde está pidiendo ayuda para un trabajo. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que le dijo Amelia a Mireddys

Amelia le dijo que le contará todo lo que estaba pasando porque se dio cuenta que ella la sigue donde le pregunta en qué supermercado ella quiere trabajar.

Será que a lo mejor le está tirando una pulla a Daddy Yankee porque a lo mejor le dijeron que estaba con una del supermercado.

Donde quería trabajo Mireddys

Amelia dijo que no le iba a contar a nadie si ella le dice todo lo que a estado pasando con su esposo y con quien fue que le puso todos los callos.

Donde no dudo en enviarle la nota de voz porque no le importa que la bloquee con tal de hacer ese escándalo y generar ese morbo que ella causa.

Daddy Yankee le fue infiel a Mireddys

La esposa de Daddy Yankee puso una historia en su Instagram donde puso que la ayudaran a conseguir un trabajo en San Juan pero eso lo hizo para que él lo viera.

A lo mejor le dijeron que estaba con una tipa de ahí y quería estar supervisándolo por si hacia algún movimiento en falso agarrarlo.

Que hizo Mireddys con las fotos de Yankee

Porque tiempo atrás borro todas las fotos de su Instagram como si habían terminado porque se estaba rumoreando que él le fue infiel.

Pero ahora las cosas se están saliendo de control porque todo el mundo está hablando sobre ese tema tan fuerte que anda rondando todas las redes.

Nueva ruptura para este año

El 2023 se podrá mencionar como el año de las rupturas amorosas de parejas públicas que se mostraron sólidas por muchos años.

Por eso, cuando hay rumores sobre posibles separaciones, no es de extrañar que se aproxime otra ruptura. Y eso es lo que está pasando en estos momentos con Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.

Como tenía su vida privada Yankee

Para nadie es un secreto que el pionero del reguetón ha sido muy reservado con su vida privada, donde nadie se enteraba de lo que pasaba.

Pero a su vez sea definido como una persona familiar y estable y es por eso que tiene más de dos décadas casado con Mireddys, la madre de dos de sus hijos.

Quien es Daddy Yankee

Nombre artístico de Ramón Luis Ayala Rodríguez; San Juan de Puerto Rico, 1977 Cantante, compositor y productor puertorriqueño, uno de los más destacados representantes del reguetón.

La rica variedad y vitalidad de la música latinoamericana actual procede tanto de la evolución y surgimiento de nuevos géneros musicales como de su constante fusión.

Quien es Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una multifacética dominicana que se desempeña como modelo, comunicadora y actriz.

Pese a su aparente fuerza en los medios, fuera de cámaras se describe a sí misma como una mujer tranquila y feliz.

Trayectoria personal

Nació en Santo Domingo, Nació un 28 de noviembre del 1989, específicamente en el barrio Sabana Perdida.

Durante sus años escolares, completó su bachillerato, aunque no estuvo exenta de enfrentar problemas personales con otras mujeres.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta