Amelia Alcántara se va al bollo con Moisés Salce por querer pasarse con ella

Bueno Amelia y Moisés ya han tenido varios roses y siempre terminan diciéndose de todo porque nunca están de acuerdo.

Amelia es una persona que tiende a no quedársele callada a nadie y se le hace difícil no entrar en todas las conversaciones.

Desde que ve algo que está mal se lo dice a la misma persona sin tener que salir hablar detrás de él y eso es lo que le molesta a mucha gente.

Moisés es otro que vive tirándole pullas Amelia desde que está ahí y ellas todas se la hace rebotar porque es de carácter fuerte. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Porque Amelia se enfrenta con Moisés

Amelia se enoja con Moisés porque durante sus participaciones en el programa siempre vive haciéndole las mismas pregunta a la persona.

Donde le dice que ella estaba esperando que él le hiciera una pregunta distinta porque le hizo la pregunta y ella le respondió y vuelve hacerle la misma.

Moisés se altera y le dice de todo

Entonces Moisés de inmediato se alteró y no dudó en responderle porque es raro cuando se queda callado ya que Amelia y él tienen el mismo carácter.

Moisés dijo que no le iba a dar clases de entrevistas a Amelia porque él tiene mucho más experiencia que ella y a la gente que él a entrevista ella no podrá hacerlo ni en sueño.

Amelia no es capaz de estar al nivel

De verdad que eso ahí no cabe porque Amelia a pesar del poco tiempo que tiene en los medios a desarrollado un personaje que le gusta a todo el mundo.

Por eso donde Amelia habla todo genera morbo y tienen buenos números donde la mayoría de las personas ven a Fogarate porque Amelia está ahí.

Que le conviene a Luinny en el programa

Amelia no se le quedó callada y le dijo que ella podía darle clases de de radio porque él no sabe hacerlo porque si fuera así no tuviera cometiendo tantos errores.

Lo que si es que eso es bueno para Luinny porque así el programa sube más con tanto chismes que se crean a diario ahí.

¿Quién hace las cosas mejor?

Moisés dijo que no le importa lo que Amelia diga porque de todos modos él hace las cosas mejor que ella y esta nunca podrá llegar ahí.

Él es el que más priva por todas las entrevistas que hace, pero Amelia puede hacer eso y más y ahí es que él teme porque sabe que es buena.

Quien es Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una multifacética dominicana que se desempeña como modelo, comunicadora y actriz.

Pese a su aparente fuerza en los medios, fuera de cámaras se describe a sí misma como una mujer tranquila y feliz.

Trayectoria personal

Nació en Santo Domingo, Nació un 28 de noviembre del 1989, específicamente en el barrio Sabana Perdida.

Durante sus años escolares, completó su bachillerato, aunque no estuvo exenta de enfrentar problemas personales con otras mujeres.

Quien es Moisés Salce

Moisés Salce, graduado Summa Cum Laude en Comunicación Social por la Universidad Católica Santo Domingo, emerge como un destacado corresponsal de Univisión.

Su enfoque se centra en la cobertura de artistas internacionales que aterrizan en la República Dominicana.

Carrera en los medios de Moisés

Salce no solo es el corresponsal más joven de Univisión, sino también el carismático conductor del programa «Versión Original» en Telemicro.

Su versatilidad lo lleva a realizar programas especiales para Caribbean Tv, así como traducciones simultáneas en los Grammy americanos.

Donde trabaja Moisés Salce

Junto a destacadas presentadoras como Gabi Desangles, María Luisa Molina, Franchesca Astier, Verónica Batista y Nelfa Núñez, Salce forma parte del elenco de conductores de «De Extremo a Extremo».

Este popular programa cuenta con una diversidad de talentos que enriquecen la experiencia televisiva.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta