Republica Dominicana: La comunicadora de la televisión Tamara Martínez sigue tirandose los trapitos al sol con su ex compañera de trabajo Amelia Alcántara.

Podemos recordar que hace un tiempo atrás, Tamara decidió salir del programa Sin Filtro Radio Show a la cual pertenece a Santiago Matías. Amelia y Tamara compartían el mismo espacio en la cabina del programa.

Cuando empezaron a trabajar juntas esta se llevaban muy bien hasta un momento que empezaron las controversias entre ellas. Estas dos comunicadoras tuvieron una fuerte discusión en un grupo de WhatsApp que estas pertenecían.

Hace unos días, Amelia y Tamara se han estado tirando indirectas a trabes de sus redes sociales pero estas no dicen nombre. Pero ya todos sabemos que son entre ellas misma.

Amelia en un determinado momento en el programa dijo que Tamara Martínez estaba enojada con ella. Pero esta al parecer no sabe que Tamara se dio cuenta que ella se veían a solas con su ex esposo.

Tamara Martínez

Luego Tamara se lleno de valor y dijo a través de su cuenta de Instagram que la comunicadora Amelia Alcántara se estaba cogiendo a su ex esposo Emilio López.

Todo este alboto fue porque Tamara y Amelia Alcántara coincidieron en el mismo Restaurante en Blue Mall donde Tamara tenia una cita con su ex esposo. Todo indica que Emilio López también tuvo un romance en el pasado con Amelia.

Tamara Martínez

Emilio al ver Amelia Alcántara corrió a saludarla como todo un caballero y también se acerco a su mesa en varias ocasiones a un este estando con Tamara y dejándola sola.

Amelia También afirmo que Emilio cuando la ve a ella de una vez se pone nervioso y que el siempre la persigue. Tamara subió un video diciendo que varias comunicadoras deberían de cojer la clase por la Tv Todo sabemos que eso fue para Amelia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!