Amelia barre el piso con Crazy y revela el motivo de la rivalidad entre Caro y Sandra

Esas mujeres no tienen la necesidad de hacer ese tipo de cosas porque al final de quienes hablarán mal es de ella y no de él.

Se ve muy bajo que tengan que llegar a ese punto por la culpa de un hombre que no vale la pena como Crazy y ahora la gente solo la señala a ellas.

Dos mujeres preparadas con clase y muchos años de preparación para llegar ahí y ahora por cualquier tontería se ven envuelto en este caos.

Se han dicho de todo en las redes y Sandra defendiendo la clase de hombre que es su marido que no se merece nada de eso. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Crazy juega con Sandra y Caro

Amelia dice que Crazy lo que es un 4busad0r porque después que Sandra lo perdona el permite que a su esposa le falten al respeto de esta manera y públicamente.

Porque el primero que debió salir hablar y decir las cosas como son si eso es viejo o no es el y lo único que hizo fue aprovechar ese sonido.

Sandra queda humillada por Crazy

Donde todo se dio terrible y feo que es para Sandra donde queda humillada ante de sociedad, donde queda como una cuernera y sin vergüenza.

Lo único que hizo fue subir un tema nuevo y que viene pronto para el patio porque eso es lo que es el único cucaracho, todos ven lo poco hombre que está siendo.

Amelia pone a Sandra en su lugar

Amelia dice que Sandra es una mujer e familia donde piensa mucho en sus hijos donde Amelia le consta y lo sabe, pero llega un punto.

Donde tú le dices a tus hijos que tengan un plato de comida y duérmanse temprano, porque está actuando como una mujer.

Que se debe hacer en el caso de Sandra

Llega un punto donde se debe dejar la familia a un lado y actuar como mujer, donde dijo que si la provocan la van a encontrar.

Y no ha echo nada porque una mujer 4menaz4 y cuando 4menaz4 lo hace porque después lo van a coger de relajo, debe acostumbrarse que cuando diga algo hacerlo.

Amelia hace lo que dice que hará

Si me hacen eso ustedes verán y hágalo aunque se acabe el mundo y póngase los pantalones porque usted lo tiene y no quede mal.

Mucho menos donde alguien te hace quedar mal públicamente y entre los tres son culpable y tienen culpa de que todo eso voy en día esté así como esta.

Amelia revela todo lo que paso

Ahí hay cosas que Sandra y Caro saben y que ninguna de las dos lo han dicho, deberían de ser perras las dos y decirlo para que se acabe la vaina.

Amelia no lo dice por respeto a Sandra, pero que Sandra le dé una luz verde para que todos vean como van a tener que cerrar el país.

Caro y Sandra dieron de que hablar

Y da pena y vergüenza que dos mujeres tan bonitas y talentosas estén públicamente en esto por un rastrero como es Crazy.

Porque Crazy y un cucaracho es lo mismo y le pide excusa a Sandra porque es su marido y el padre de sus hijos pero Sandra hizo a Crazy.

Quien es Amelia Alcántara

Amelia Alcántara es una multifacética dominicana que se desempeña como modelo, comunicadora y actriz.

Pese a su aparente fuerza en los medios, fuera de cámaras se describe a sí misma como una mujer tranquila y feliz.

Trayectoria personal

Nació en Santo Domingo, Nació un 28 de noviembre del 1989, específicamente en el barrio Sabana Perdida.

Durante sus años escolares, completó su bachillerato, aunque no estuvo exenta de enfrentar problemas personales con otras mujeres.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta