Amelia pone en su lugar a Sandra al revelar la verdad detrás de su bochinche

Todos sabían que ese problema de Sandra y Caro terminaría mal y aún así no le pararon por que las dos son tercas y más cuando se trata de esos temas.

Sandra quiso defender a Crazy sabiendo que los hombres no son de nadie y que en cualquier momento se meten con cualquiera.

Desde que ella supo de todos esos mensajes que le mandó a Caro debió dejar eso así y soltarlo en banda por que no es primera vez que hace eso.

Siempre le a querido ver la cara por que sin importar cuantas le haga ella agarra y lo perdona como que nada paso. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Sandra no se dejará de Crazy

Amelia dijo que lo que está quieto se deja quieto por que si viene Caro Brito y le publica fecha es mentira de ella porque sabe que no hará nada.

Ni se va a divorciar de Crazy lo que va hacer es ponerlo de castigo donde se van a separar por un tiempo, pero ella no dejará su familia.

Que Crazy le hace a Sandra

Sandra y Amelia saben que las cosas no serán así porque a pasado eso antes y ella lo único que hace es esperar que todo se tranquilice para volver con el.

Eso lo hace siempre y ya todo el mundo la conoce, hablan tanto para al final no hacer nada y que todo termine mal para la otra persona pero ellos felices.

Caro debe tirar todas las evidencias

Amelia le dice a Caro Brito que la gente no amaga tanto y mucho menos am3naz4 tanto porque si es verdad que eso es de ahora lánzalo.

Pero si no lo lanza hoy para Amelia ella es una mentirosa, porque si de verdad tiene eso ahí reciente que lo tire que al final quienes tienen que resolver son ellos.

Que Sandra y Caro deben evitar

Mientras más baten la m1erd4 más hiede porque hay cosas que definitivamente hay que evitar y mientras Sandra siga hablando esto va hacer un circo.

Y esta bien que todos están atrás de números y que quiere sonar, pero Amelia no quiere sonar de esa manera con su marido.

Sandra coge gran sonido con Crazy

Donde están diciendo que si está atrás de otra, que si le está pegando los cuernos eso se ve demasiado feo y más para una mujer tan profesional.

Todo eso deberían de dejarlo así o si van a seguir que tiren todo para que se termine de completar todo, porque lo que están haciendo es pasar vergüenza.

Que hicieron para todo esto

A lo mejor los tres se llamaron y se pusieron de acuerdo para ese sonido, pero la verdad es que nadie va a poner en juego a su familia.

Y su dignidad como la está poniendo Sandra por hacerle dique un sonido al marido, pero la verdad es que de ser así quien se acaba es ella.

Quien es Caro Brito

Vera Carolina Brito Roys, conocida como Caro Brito, es una figura destacada en el mundo de la televisión, la moda y los negocios. Nació el 3 de Noviembre de 1991 en Colombia.

Influencer y Empresaria Además de su trabajo en la televisión y la radio, Caro Brito ha construido una sólida presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte fotos de modelaje y contenido de moda.

Quien es Sandra Berrocal

Es una estrella de la televisión dominicana conocida por presentar De Extremo a Extremo. Dejó la serie en 2021. Trabajó como modelo.

También apareció en las películas dominicanas Super Familia y Almost Faithful. Tenía fobia a las cámaras, pero su madre soñaba con verla en la televisión y la inscribió en agencias de modelos.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta