Ana Beato se desahoga con el público y revela lo que tuvo que hacer para llegar a donde esta

La gente siempre va ha tener una teoría de tu vida y hará hasta lo que sea para sacar todas las conclusiones que al final son todas mentiras.

Pero lo único que debe de importante es seguir trabajando y dando más dudas para cuando te dé la gana de aclararlas todos queden sorprendido y con la boca abierta.

Mas para las personas de los medios que siempre se ven revuelto en controversias y malos comentarios hacia su persona, que cualquier logro lo vinculan con alguien más.

No todo se trata de segunda o tercera persona, no necesitas de nadie para salir adelante y demostrar que puedes lograr todo lo que te propongas. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Cuestionan el éxito de otro

Siempre la gente trata de cuestionar el éxito del otro, porque Ana entró al edificio rojo y las personas empezaron a decir que ella entró ahí porque esta con fulano.

Abrió su propia empresa de vienes raíces y de una vez dicen que no fue ella quien la abrió, si no que fue otra persona porque todo tienen que cuestionarlo y buscarle otra vuelta.

Malos comentarios hacia Ana

Si no tuvieron la idea de progresar y trabajar no quieran venir a echarle la culpa al otro de cuestionar el éxito, mejor póngase a trabajar y enfóquese en ustedes.

Lo mejor es que se olviden de la gente por que ya tienen a las personas cansadas, de que si está en un lugar es porque se está acostando con Fulanito.

Vinculan los logros con alguien

Donde sea que estés tratan de vincular tus logros con alguien más, porque como ellos no son capaz de lograr todo lo que tienen por sí solos, creen que tu eres igual.

Ana es una joven que a puesto toda su disposición para salir adelante y lograr todo lo que se proponga en la vida, es muy joven y ya tiene su propia empresa.

Grandes logros de Ana Beato

Esta en unas de las plataformas más poderosas del país, donde esta demostrando ser una muy buena comunicadora.

Se merece todas las cosas buenas que le pasen en la vida y por eso es que a la gente le molesta, porque sus logros están haciendo grandes ruidos.

Quien es Ana Beato

Anabel López Beato Mejor conocida como Ana Beato, nacida el 29 de Agosto de 2003 en República Dominicana, es una destacada influencer y modelo.

Reconocida por su influyente presencia en las redes sociales y su participación en Generación Alofoke. Desde sus tempranos 15 años, incursionó en el mundo del modelaje.

Influencia en las redes sociales

Consolidando una carrera que abarca eventos como el RDFW y colaboraciones con marcas de renombre tanto a nivel nacional como internacional.

Con un enfoque fresco y auténtico, Ana Beato se ha destacado como Instagrammer, TikTok y YouTube. A través de su canal de YouTube, titulado «Ana.Approved».

Empresaria Ana Beato

Más allá de su presencia en las redes sociales, Ana Beato es la mente maestra detrás de la marca «BellaBSbop», dirigida a jóvenes con un estilo único y vanguardista.

Este proyecto es testimonio de su habilidad para fusionar su visión creativa con las tendencias emergentes. En paralelo a su carrera en el entretenimiento.

Grandes conocimientos de Ana Beato

Ana Beato persigue una formación académica en Comunicación Publicitaria, demostrando su compromiso con el desarrollo integral de sus habilidades y conocimientos.

A partir del 2022, asumió el rol de presentadora digital en «The Voice Dominicana», consolidándose como una figura influyente en el panorama del entretenimiento.

Ana Beato en Generación Alofoke

Actualmente, forma parte del panel de expertos en el programa «Generación Alofoke», junto a figuras destacadas como Santiago Matías y Cristian Casa Blanca.

Esta participación consolida su papel como una referencia influyente en la escena del entretenimiento.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta