Tras varios meses de darse a conocer la noticia de la separación entre el exponente urbano Musicólogo y la instagramer Ana Carolina, ella reveló las verdaderas razones de su separación.

Ana reveló que le descubrió al intérprete al menos ocho infidelidades por lo que se cansó de perdonarlo, según informó durante una entrevista en el programa radial Alofoke Radio Show.

“En varias ocasiones él me fue infiel, yo lo perdoné. Que yo conozca me pegó como algunos ocho cuernos, y ya estaba cansada de tolerar infidelidades”, expresó.

Para darse cuenta de los engaños de su esposo, Ana admitió que utilizó varias aplicaciones para hackear el celular al urbano donde «veía todo».

Destacó que luego de haber permanecido en un estado delicado de salud, producto de una neumonía durante su embarazo, reflexionó sobre las cosas que verdaderamente debía valorar en la vida.

“Yo pensaba que tenía que valorarme más, vivir, disfrutar la vida con mis hijos”, expresó.

Afirmó que al artista no le gustaba compartir y salir en familia, y que solo tenía tiempo para su trabajo y el gimnasio, llegando a sentirse incomoda con el ritmo de vida que tenían juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!