Ana Carolina revela porque no soporta a Caro Brito

Ana Carolina dejó a todos sorprendido por decir lo que está pasando con Caro y porque le lleva ese resentimiento de tenerla cada vez más lejos.

De verdad que esas mujeres lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y dejar de estar con tantas cosas porque de verdad que da vergüenza.

Ver a unas mujeres del medio acabarse y decirse tantas cosas, porque que ella no pase a Caro por cualquier situación no tiene que decirlo de esa manera.

Lo más probable es que haya pasado algo interno con ellas dos porque tanta tiranía de parte de Ana no es normal. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que paso con Caro Brito

Ana dijo que Caro tiene la cara y la forma de hablar como de mucho estrés y esas persona las necesita lejos de su vida para que no le estorben.

Le gusta a las personas llenas de paz que no le generen tensión y eso es lo que le provoca la forma de ser de Caro y ella es muy pasiva para tenerla cerca.

Porque Ana no soporta a Caro

No le gusta que las personas hablen muy alto cuando están cerca de ella porque le irrita ese tipo de voz, pero la verdad es que ella aguanta la de Amelia como si nada.

Porque el problema de ella es con Caro y no lo dude que sea por un tema de musicólogo, porque tiene esa fama de estar quitando maridos.

Cuales pruebas tiene Caro

Caro le dijo que Ana puede buscar todos los contenidos que ella está mencionando que en la Máxima Caro hablo de ella y nunca se le a faltado al respeto.

Ana dijo que si no lo quito de YouTube que lo busque ella porque no tiene tiempo para comenzar a buscar contenido por contenido todo lo que caro dijo.

Por quien empezó el problema

Caro dijo muchas cosas cuando Ana se encontraba en problema con musicólogo y cualquier sonido, Caro y Vitaly hablaban.

Vitaly y ella se encontraron y le dijo que todo eso ella lo decía para meterle al bloque, porque todo era chelcha y demás para el contenido.

Quien es Caro Brito

Vera Carolina Brito Roys, conocida como Caro Brito, es una figura destacada en el mundo de la televisión, la moda y los negocios.

Nació el 3 de Noviembre de 1991 en Colombia, lo que la convierte en una escorpiana de pura cepa. A sus 31 años de edad, ha logrado consolidar una carrera impresionante.

Trayectoria profesional de Caro Brito

Caro Brito se ha destacado como presentadora de programas de televisión y como modelo. Es ampliamente conocida por su trabajo como presentadora del programa de radio La Máxima, El Mañanero y Alofoke Radio Show.

Donde ha demostrado su talento y carisma frente a las cámaras. Su capacidad para conectar con la audiencia la ha convertido en una figura popular en el mundo de los medios de comunicación.

Quien es Ana Carolina

Ana Carolina Castillo Moya, su nombre de pila, expuso que quiere ser mejor persona y convertirse en un ejemplo para la juventud del país, porque quiere ser recordada de forma agradable.

Expresó que no se ve interpretando salsa, pero que si le dieran la oportunidad de grabar con uno de los salseros dominicanos resaltó que su favorito sería Yiyo Sarante.

Como inicio Ana Carolina

Empezó modelando ropa, luego tuvo su propia tienda, para más tarde desempeñarse en los medios de comunicación como animadora en programas como, “Cero estrés” y “El Poder de las 12” (Telemicro).

Ana Carolina, quien dice ser una de las “instafamosas” más seguidas del país, hace su debut como cantante de música urbana.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta