La triste historia del joven que es apodado el patriarca
Republica Dominicana: Un ciudadano la cual lo apodaron como el patriarca la cual vive en una pequeña construcción cuenta su triste historia de lo que le hicieron, en el momento que le hicieron el daño el no se encontraba en el lugar ya que el estaba haciendo una diligencia en villa Altagracia.
Su hermana la cual vive cerca le hizo la llamada dándole la mala noticia de lo que estaba pasando, cuando el patriarca llega a su residencia no encuentra nada, le quitaron lo poco que el tenia.
pudimos observar su pequeña habitación la cual solo habían cenizas y el inodoro, le quemaron toda sus ropas, tenis, se le llevaron su cama, estufa, sus alimentos y la suma de 50 mil pesos en efectivo que el tenia ahorrado y guardado en su gaveta.
El patriarca en medio de la entrevista dice y afirma que a pesar de el tener poco, si una persona necesita algo que se lo pida que el lo puede ayudar siempre y cuando este a su alcance.
Hay personas que son capaz de hacerle daño a personas que tienen menos que ellos solamente para hacer maldad, es triste y lamentable este caso de este joven que a pesar de tener pocos recurso no pierde la fe de algún día salir adelante.
Todo aquel que pueda ayudar a una persona que necesite ayuda hágalo de corazón que Dios lo va a bendecir.