Bueno mis amigos lectores, el ambiente farandulero está picante con tantas demandas y asuntos legales que rodean el entorno de los famosos.
Será que no se saben organizar, o será que lo hacen a propósito. En fin por una cosa o la otra, hay algunas situaciones de las cuales ellos no pueden escapar por más que brinquen y salten.

En el caso del artista puertorriqueño Anuel AA, actual pareja sentimental y esposo de la también artista Yailin ha estado en medio de innumerables rumores y comentarios de los cibernautas.

Por varios motivos, pero ahora resulta que el artista está en el ojo del huracán nuevamente, pero ahora no tiene nada que ver con su querida esposa.

El artista Anuel vuelve a ser tema de interés.

El representante del artista Anuel, Frabián Elí Carrión, el cual pertenece al equipo de Real Hasta la Muerte, LLC. Ha demandado en el sistema jud1cial en el estado de Florida, al cantante.

Después de que éste le retirara la accesibilidad a las cuentas monetarias y en dicha ruptura de la relaciòn laboral y amistosa. Según el Diario Metro Puerto Rico.

La Información fue revelada en un programa.

Dicha documentación fue presentada en un programa televisivo llamado Lo sé todo, el cual se relata así: En fecha del año 2016 de la trayectoria musical de Emmanuel Gazmey Santiago.

En petición de dos años y medio det3nido por posesión de 4rm4 y en el transcurso de ese tiempo el manager, continuaba creyendo en el artista, aun trabajando para él sin obtener ningún beneficio monetario.

El manager se queja del artista.

Por otro lado, el ex manager comentó que incluido como integrante del equipo y desempeñando como CEO a partir del año 2019.

Además que en el mes de Agosto día 20, Anuel decidió finalizar el contrato por su parte y el manager fue sacado de la nomina de la empresa para que tenga acceso a la contabilidad del cantante.

Carrión asegura que no le avisaron a tiempo.

Según relata la d3manda, el artista y el señor Carrión, su acuerdo que compartían era la administración exclusiva de la carrera del boricua al rededor de siete años, esto vendría siendo hasta el año 2026.

Al parecer, el artista ha venido teniendo problemas l3gales en otras ocasiones, ya que hace al rededor de un mes atrás salió publicada la noticia que había demandado a su ex pareja y madre de su hijo, la señora Astrid Cuevas.

Razón del otro problema.

El problema había sido con al dama en cuestión, por la custodia del hijo y al mismo tiempo ella lo acusaba de ser un padre irresponsable. Dicha publicación fue mediante un programa de tv.

Astrid quien es la mamá del ch1co quien a penas cuenta con nueve años de edad,  envió una documentación al Tr1bunal de Primera Instancia de Familia en Puerto Rico.

Según Astrid Anuel es un mal padre.

Dicho documento relata que Emmanuel Gazmey, el nombre real del artista, es un papá que nunca esta presente y a parte no tenia una comunicación constante con su hijo.

Ella asegura que Anuel no busca muy a menudo el pequeño, el cual ella nunca se ha opuesto a que él esté más presente en todo lo que concierne a su hijo.

Sobre Anuel AA.

Sin embargo Frabián, no ha hecho ningún tipo de declaración referente al tema. Pero si elimino su cuenta de Instagram.

Por otro lado el artista hizo una publicación con un mensaje diciendo: “Ya Judas se murió, ahora todo el mundo es leal en la mesa que estamos cenando! Algo que ha llamado la atención de la fans, insinúan que es una indirecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!