Republica Dominicana: Emmanuel Gazmey Santiago conocido como su nombre artístico Anuel AA, este es un artista de nacionalidad puertorriqueño, este artista canta reguetonero y también canta trap.

Anuel AA deja claro a todos sus fanáticos que el se retirara de la música y que este será su ultimo Grammy. Todos sabemos que desde el inicio de su carrera tuvo grandes éxito aun estando preso siguió cantando desde la cárcel.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO

Anuel al momento de salir de la cárcel fue recibido por Ozuna la cual este nunca dejo solo Anuel mientras este estaba preso.

Anuel mientras participaba en los Grammy le preguntaron que quienes de la música le han brindado su ayuda y este sin pensarlo dijo (Ozuna y Karol G). Dijo que esas 2 personas soy muy importante en su vida ya que ellos siempre se han mantenido firme con el.

Este a participado en varias colaboraciones con personas de alto nivel como Ozuna. Daddy Yankee, Farruko, Bad bonny, Natti Natacha, su esposa Karol G y otros exponentes.

Motivos por la cual Anuel AA se retira de la música

Anuel en su Ultima Música expresa todos los motivos por la cual decide dejar la música. Una de las cosas mas importante por la cual el se retira es para dedicarle mucho tiempo a su «hijo y a su familia».

El boricua también dice que el no soporta que otro hombre este criando su hijo. Cosa que le ha impactado mucho ya que este no tenia tiempo para poder compartir con su hijo.

Su hijo también le reclamaba que el le dedicaba mas tiempo a sus fanáticos que a el.

En la música del interprete boricua dice que el no es feliz, que hizo un pacto por dinero. También expresa que a pesar de tener su casa frente al mar el se sentía mas feliz cuando estaba preso.

Todo da a entender que a pesar de todos los millones de dólares, lujos, cadenas, vehículos exóticos, yet privado y todas las cosas que el tiene no es feliz por eso se retira para encontrarse consigo mismo.

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!