Anuel pasa por momento de vida o mu3rt3 y revela que tuvieron que hacerle para s4lvarl0

Aparte de la música los artistas suelen tener una vida igual que los demás o peor, porque todo lo que estos hacen o le pasa va para las redes.

Ayer Anuel hizo notar la razón por la cual se encontraba lejos de las redes y es que ha estado pasando por un mal momento.

Fue muy triste para cada unos de sus fanáticos, porque este se tenia muy callado por lo que estaba pasando y nadie habla notado que estaba mal.

Anuel es un artista excelente que aunque a tenido muchos tropiezos en su vida personal, sigue adelante demostrando todo lo mejor de el. M1ren todo lo que le paso!! 

Anuel paso por mal momento

El artista Anuel fue op3rad0 el sábado pasado de emergencia, pero lo que preocupo aun mas a sus seguidores.

Fue que describió el caso como de vida o mu3rt3, este lo hizo publico a través de su cuenta de Instagram.

Anuel agradece por salir con bien

Al ver por el duro momento que se encontró Anuel agradeció a Dios de estar vivo, porque al parecer fue algo demasiado grav3.

Solo Dios sabe como hace sus cosas y están todos muy felices de que pudo salir con bien de esa c1rug1a.

Anuel pospone su canción para después

El cantante dijo que por el momento no podrá seguir trabajando y pidió perdón a sus fans por no poder sacar sus disco que vería la luz en dos semanas.

Rompecorazones iba a salir en 2 semanas, ya no, pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido que sepa que va a pasar conmigo, dijo Anuel.

Carrera de Anuel se ve en r1esg0

Anuel pide perdón por quedarles mal a sus fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, sé que lo estaban esperándome y el se j0d1o con coj0n3.

Para recuperar su carrera después de que casi la destruye el mismo y tiene un plan de trabajo demasiado HP.

Gran equipo de trabajo de Anuel

Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice.

Y logré desde que comenzó mi carrera y todo el transcurso entrando y saliendo de la federal hasta ahora, pues toca esperar… los amo, le dijo Anuel a sus seguidores.

Grandes logros de Anuel

Se espera que tenga una pronta recuperación para que todo salga muy bien y pueda continuar con su carrera que es lo que mas lo hace feliz en el mundo.

Anuel a demostrado que es un excelente artista y que mas haya de eso hace las cosas con amor para ver a sus fanáticos felices y disfrutando cada momento en los conciertos.

Quien es Anuel AA

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un cantante y compositor puertorriqueño de reguetón y trap latino.

Criado en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010.

Carrera musical de Anuel

Mi música es mi alma hablando, literalmente. Es espiritual. Tiene muchos sentimientos, mucho dolor. Son mis experiencias al crecer en la calle”.

Comenzó a grabar música a los catorce años y a publicarla en línea a los dieciocho en 2010. Su música obtuvo millones de reproducciones y finalmente fue contratado por el rapero estadounidense Rick Ross.

Asuntos ilegales de Anuel

En 2016, su carrera quedó en suspenso el mismo año. a ser un convicto por una sentencia de pr1si0n de treinta meses por posesión ilegal de 4rm4s de fu3g0 en Puerto Rico.

Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba encarcelado, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta