Bueno mis lectores queridos, como todos conocemos la historia de una de las artistas urbanas Yailin la cual hoy día es una de las más Virales, tal cual lo dice su nombre artístico.

Después de un sin número de rumores con referencia a una supuesta separación entre Yailin y su esposo el puertorriqueño Anuel AA.

Todo empezó desde que la pareja de artista dejaron de seguirse en sus cuentas de Instagram y a la vez dejaron de compartir fotos como estaban acostumbrados desde el principio de su relación.

Pues en el día de ayer dieron a conocer la noticia que tenía a muchos en un suspenso. Y es que vemos que la pareja está más feliz y más unida que antes. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Yailin Y Anuel celebran la revelación de lo que será su hij@

Con más de cinco meses de haber dado a conocer su unión en una pequeña celebración civ1l. Los artistas urbanos Yailin y Anuel acaban de anunciar que están esperando la llegada de su retoño.

El feliz anuncio se dio después de que todos los comentarios indicaban una probable separación entre los artistas, los cuales tenían un tiempo retirados de las páginas sociales, en las que solían aparecer por separados.

Anuel dio el anuncio formal en su cuenta de Instagram.

El anuncio lo hizo con las palabras de que va a ser padre, fueron las palabras que escribiera el artista en su cuenta de Instagram. En conjunto a una grabación donde salen Anuel y su esposa la dominicana.

En el video se le ve al artista de una manera muy ti3rna posando su mano en la barrig4 de la artista. Por fin ya sabremos si será una hembr1ta o un varonc1to. Bendiciones para todas las familias. Te amo Yailin.

Hubo rumores de innf1delidad de parte del artista.

Cabe recordar que en cierta ocasión se llegó a rumorar que el urbano le habría desleal a su esposa la artista dominicana. Inclusive hasta se comentó que ella solo estaba retirada por motivos de su embar4zo.

Tras haber dado la feliz noticia por la dulce espera, el par de artista se quedaron compartiendo en una gran celebración, donde se les pudo ver acompañados de los amigos y familiares más cercanos de ambas partes.

Cabe recordar que ya Anuel tiene un hij8.

Hasta donde tenemos conocimiento Anuel sería padre por tercera vez, ya que supuestamente recientemente se conoció que una dama estadounidense tuvo una hija con el boricua.

Aunque el artista hasta la fecha no ha dado ningún tipo de detalles, para afirmar o desmentirlo. Pero si tenemos información de que la madre de la nen4 publicó una foto de su hija, la cual tiene el mismo apellido de Anuel.

Momento en que se conocieron los artistas.

Al parecer la feliz pareja de artistas su relaciòn empezó con un mensaje que le escribió Yailin, con un emoji de un corazón.  Y Anuel le respondió un DM en la página de Instagram de ella.

Ya que según comentó Anuel, ya tenía conocimiento de quien era Yailin. Luego de transcurrir unos días, Anuel le fue a escribir algo, pero había encontrado un mensaje que le había dejado ella. Y supo que ya cupido los había flechado.

Al poco tiempo de escribirse, pudieron verse personalmente.

Cuando tuvieron la oportunidad se conocieron personalmente. Admitieron que fue amor a primera vista y al poco tiempo decidieron darse la oportunidad.

Lo que más le llamó la atención de Anuel, fue la manera tan sutil y delicada con la que él la trataba. Incluso Yailin afirma que nunca había sentido nada igual que lo que siente por su esposo.

Por su parte Yailin escribió un mensaje para dar el anuncio.

La artista dominicana escribió un emotivo mensaje en su pagina de Instagram: Ella soñaba con tener sus hijos pero que fuera con el dueño de su amor.

Agradeció a Dios ya que se considera afortunada al tener todo lo que le pedía a la vida. Le dedicó unas palabras a su nena: tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo Anuel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!