Bueno al parecer el fenómeno Mantequilla está llegando a su final, eso es una controv3rsia tras otra que envuelve su entorno últimamente.

Ya la gente está cansada de tantos cuentos y promesas que le ha realizado este individuo, de los cuales no han obtenido buenos resultados.

La situación se ha ido tan lejos, que ya hasta el grado de una persona haber perd1do la vida, supuestamente tratando de escaparse de los inversionistas.

Hay muchos secretos que envuelven este proyecto, para colmo el señor Wilkin decidió cerrar su oficina, alegando disturb1io de las personas. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!

Wilkin García Peguero.

En el día de ayer, estuvo visitando la PN, el nombrado señor Wilkin, junto a su representante. Expresó que las personas que administraban los ingresos.

Eran la esposa de su padre, la señora Dulce María Romero y el señor Kelvin de Jesús Felipe Reyes, ambos perd1eron la vida y al parecer eran los encargados del tema económico del negocio.

Según las palabras del representante.

Mantequilla desea que se abra una inv3stigaciòn sobre el acc1d3nte que tuvieron sus familiares, ya que dos de los que iban a bordo fallec1eron.

Justamente las que guardaban el dinero, al parecer los que le cayeron atrás tenían algún dato sobre eso. Igualmente pidió tiempo que se aclare todo para poder saldar los pagos pendientes.

Lo que comentó Mantequilla.

Según lo que ha expresado García, está claro que no tiene idea de el paradero del dinero que al parecer llevaban las personas en la camioneta.

Igualmente desea que le otorguen un plazo hasta que todo se aclare, pero asegura que cumplirá con su compromiso con sus clientes.

Mantequilla dice que todo indica un at3ntad8.

García asistió a la PN a qu3r3llarse y exige una invest1gaciòn profunda, porque al parecer todo indica que lo sucedido fue por un as4lt8.

Igualmente desea que le brinden protección para preservar su seguridad y también para sus familiares, ya que se siente presionado y agobiado por los ataqu3s continuos de las personas.

Pide protección de las autor1dad3s.

Según lo relatado por Mantequilla, no se conoce la identidad de los que perseguían su gente. Su hermano era el chofer y al notar la persecución quiso acelerar para perderlos pero no pudo tener el manejo, fue cuando chocó.

Y al parecer esa gente si sabían que ellos tenían conocimiento del cargo que ocupaban los de la camioneta en la cual transportaban una alta suma de dinero, del cual no se sabe quien se lo llevó.

Mantequilla está asustado.

El nombrado Wilkin, decidió ir a las autor1dad3s correspondientes, hacer una d3manda oficial.

En la cual no podía hacerse cargo, ya que según ellos el caso es por motivo de robo, así que debería de presentar los cargos en el MP. Por lo cual debe ir a la principal en Santo Domingo.

Fall2c3 la madrastra de Mantequilla.

Los datos sobre este informe lo suministró el señor Wilton García Peguero, quien es el hermano de Wilkin a CDN.

El deceso de la señora Dulce María Romero, conocida como Malena, sucedió en el transcurso de la media noche de ayer, en momentos que los doctores le brindaban asistencia en el Hospital Ángel Contreras, Monte Plata.

Dulce María Romero.

Sus conocidos la llamaban Malena, a penas  contaba con 54 años de edad, fue una de las personas que transportaba supuestamente el efectivo de Mantequilla.

Ella al igual que la otra v1ct1ma, eran los que se encargaban de guardar el efectivo que les entregaba el señor García. Mientras que por el momento el papá de Mantequilla continua en el centro de salud, fuera de p3ligro.

Por otro lado.

Cabe mencionar que antes del suceso, se rumoraba que todo lo ocurrido supuestamente fue un at4que dirigido a la persona de Mantequilla.

Al parecer los pasajeros al ver lo que sucedía trataron de salir de la situación y en un momento el chofer, quien figura como hermano de mantequilla, aceleró pero no tuvo el control de evitar el ch8que sucedido en Ana Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!