El ser humano vive deseoso de tener fama y dinero, pero cuando lo consigue muchas veces no tiene la felicidad que pensaba tener al recibirla.

Ya que todos los famosos se cansan de la vida que llevan, puesto que los seguidores no les dan la privacidad que quisieran tener .

Y es que cada seguidor siempre está al acecho de todas las cosas que realizan sus personajes favoritos, incluso de las cosas que tan poco hacen.

Aunque los artistas se deben a su fanaticada, igualmente no les gusta que le den su espacio para hacer una vida normal y corriente.

Yailin la más viral.

Es bien sabido para toda la gente que la Yailin se ha posicionado en una de las más aclamadas, tras haberse hecho la pareja sentimental del boricua Anuel.

La influencer le gusta dar motivo para que la gente comente sobre ella, vive realizando unas publicaciones de grabaciones muy 1ntimo con su esposo el artista Anuel.

La pareja más aclamada del momento.

Siempre están realizando videos y exponiendo el gran amor que poseen uno por el otro, al igual que las fotografías las cuales no son para todo público.

Pero al parecer a la artista le da igual los comentarios, a ella solo le da importancia a las personas que la viven respaldando, al que no lo hacen no le suma nada, según la cantante.

Otra de las acciones que hace la cantante.

Por otro lado igualmente vemos que la cantante le gusta mantenerse a la vanguardia con los cambios, estar siempre moderna y cambiar su imagen constantemente.

Recientemente hizo su reaparición con otro cambio, el cual ha dejado asombrados a muchos, ya que al parecer estaba cansada de su color de pelo, ahora lo tiene de otro color un poco extravagante.

Nuevo cambio de imagen.

Yailin ha reaparecido con un color nuevo, el cual es un verde manzana. Es un color un poco usual, pero parece que es el color de temporada.

Su cambio de imagen lo reveló en su cuenta de Instagram a través de un Live, con la finalidad de que toda su fanaticada la vieran.

Al igual que siempre luce muy bien.

Pero podemos apreciar que le queda muy bien su color nuevo, a pesar de que es un color poco usado por la rama femenina.

De lo que podemos estar seguros es que al igual que los demás colores ella sacará el mejor partido, ya que es adecuado para su forma de ser.

La artista publica nuevo video.

La más Viral realizó un Live el cual lo publicó en su cuenta de Instagram y a su vez fue publicado en el programa internacional de el Gordo y La Flaca.

En dicha publicación no se hicieron esperar la gran fanaticada que vive a la espera de todo lo que realice la artista .

Algunos la critican.

Muchos de los cibernautas han generado sus comentarios algunos a favor y otros un poco en desacuerdo con lo que hace la artista.

Ya que en el video la artista sale realizando gestos con su rostro, aunque otros lo que le ven el lado gracioso de lo que hace la cantante.

Entre los comentarios realizados.

Algunos mensajes hacían referencia que la artista se dio ese tipo de color para estar a la par de la navidad, otros se limitaban a decir que a quien se parece así es al Grinch.

Otra parte por se comentaba que la artista lo que le gusta es llamar la atención, porque como no sabe cantar, vive al pendiente que Karol G publique algo para ella publicar otra cosa para opacar a la colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!