Así reacciono el esposo de Natti Natasha al enterarse que le bajaron el remix de No Pare

Era de esperarse que le bajaran esa canción por que hay muchas partes en la cuales habla de temas muy fuertes y TikTok es una plataforma donde hay muchos niños.

Natti Natasha es una artista muy reconocida que hace poco se salió de confort y saco una canción en la cual recibió muchos ataques.

Por el tipo de contenido y las palabras que utiliza en la canción, ahora todo se puso peor al incluir a Tokischa en el remix.

Aqui van a ver todo lo que dijo el esposo de Natti Natasha, Raphy Pina para defender a su esposa de todos los ataques de la gente. M1ren todo lo que dijo!!

Raphy Pina defiende a su esposa Natti

El reconocido Raphy Pina no ha permanecido en silencio tras el bloqueo del reciente sencillo de su esposa, la artista dominicana Natti Natasha.

En colaboración con Tokischa, y ha expresado su inconformidad hacia TikTok y aquellos que cuestionan a su esposa.

Natti es una mujer de desafío

Desde la plataforma digital de su firma (@pinarecords1), el puertorriqueño replicó a los detractores de la lírica de los temas interpretados por la cantante dominicana, enfocándose especialmente en el Track “No pare remix”.

Pina destacó que “una mujer esforzada siempre será objeto de desafíos”. Añadió: “No interpretará melodías para niños simplemente porque es madre.

Natti Natasha no se deja vencer

No desistirá aunque su marido esté confinado. No abandonará su carrera porque la excluyan de YouTube. No desfallecerá si su canción es censurada en TIKTOK.

Ha perseverado en su rol de cantante, empresaria, madre y compañera. Y cuenta con el respaldo de alguien que no desiste ni siquiera cuando enfrenta reclusión.

Natasha necesita apoyo de sus seguidores

El productor musical instó a los seguidores a respaldar lo que apasiona a Natti Natasha, resaltando que “liderar no es sencillo y aquello que no te perjudica te fortalece”.

Natti es fuerte por que a pesar de todos esos malos comentarios que le hacen siempre sale adelante y trata de mantenerse firme en la música.

Quien es Natti Natasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante y compositora dominicana.

Incurriendo en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico, ha sido premiada en los premios Reggaetón Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo.

Carrera musical

Debutó con Orfanato Music Group grabando «Hold Ya» (Remix) con Gyptian y Don Omar en 2010; tiempo en que tuvo participaciones en varios proyectos discográficos.

Como fue la compilación de temas en el disco Meet the Orphans.​ En 2011, colaboró con Don Omar en la canción «Dutty Love», misma que fue lanzada en febrero de ese mismo año.

Quien es Tokischa

Tokischa Altagracia Peralta Juárez, conocida simplemente como Tokischa, es una rapera y cantante dominicana.

Ha colaborado con artistas internacionales, como J Balvin,1​ Rosalía, Madonna, Natanael Cano,2​ Anuel AA, Ozuna, Ñengo Flow, Bad Gyal, Young Miko y Natti Natasha.

Carrera musical

En 2018 Tokischa debutó con la canción «Pícala», con el cantante dominicano Tivi Gunz. El video musical, que alcanzó el millón de reproducciones en una semana.

Muestra un viaje psicodélico y alucinógeno provocado por el consumo de sustancias. En noviembre lanzó la canción «Que Viva» con Químico Ultra Mega.

Quien es Raphy Pina

Rafael Antonio Pina Nieves es un productor musical puertorriqueño que es fundador del sello discográfico de reggaetón Pina récords.

Antes de ser famoso, manejó un estudio de grabación antes de lanzar Pina Récords en 1996. Donde le estaba yendo muy bien.

Carrera profesional

Su sello discográfico representó a destacados exponentes del reggaetón como Don Omar, Daddy Yankee y Nicky Jam entre otros.

Se casó con la mujer de negocios Carolina Aristizábal en diciembre del 2011. Se separaron en el 2017 y se divorciaron a mediados del 2019.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta