Así se expresa la esposa de Daddy Yankee sobre él en medio de su separación

Lo más probable es que esa mujer todavía esté enamorado de él y no lo quiera dar a notar porque esas personas tenían demasiado años juntos.

Era la relación que más había durado y eso sorprendía pero siempre llega algo que hace que todo termine de mala manera.

Las relaciones de figuras públicas son las que más extrañas terminan porque no dicen el motivo de su separación y al final se sabe todo.

Ojalá que se pueda resolver todo y que puedan volver a estar juntos porque con tantos años crearon un bien vinculo. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Quien volvió gente a Daddy Yankee

Hicieron un comentario donde decían que sin su jefa Daddy Yankee no sería lo que es hoy en día, como si su esposa fue la causante de que él tuviera tantos logros.

Pero la verdad es que él era muy bueno desde ya y tenía su gran trayectoria como artista por eso todo el mundo lo quiere y nunca dejan de escucharlo.

Mireddys defendió a Daddy Yankee

Mireddys de inmediato no dudó en responder donde dijo que quien hizo ese comentario estaba equivocado porque aún sin ella en su vida Daddy Yankee era bueno.

De esa misma manera como lo hizo hubiera llegado muy lejos sin ella, porque siempre a sido un hombre visionario, constante y disciplinado.

Mireddys aún sigue enamorada

Con un muy súper buen corazón por esa razón el crédito de su éxito es 100% de él y de nadie más, porque logró todo lo que es hoy por su gran desempeño y constancia.

A pesar de todo lo que ha pasado entre ellos tuvieron una relación muy bonita y ella sabe el gran hombre que es y padre también que día a día estuvo con ellas.

Que hizo Mireddys con las fotos de Yankee

Porque tiempo atrás borro todas las fotos de su Instagram como si habían terminado porque se estaba rumoreando que él le fue infiel.

Pero ahora las cosas se están saliendo de control porque todo el mundo está hablando sobre ese tema tan fuerte que anda rondando todas las redes.

Nueva ruptura para este año

El 2023 se podrá mencionar como el año de las rupturas amorosas de parejas públicas que se mostraron sólidas por muchos años.

Por eso, cuando hay rumores sobre posibles separaciones, no es de extrañar que se aproxime otra ruptura. Y eso es lo que está pasando en estos momentos con Daddy Yankee y su esposa Mireddys González.

Como tenía su vida privada Yankee

Para nadie es un secreto que el pionero del reguetón ha sido muy reservado con su vida privada, donde nadie se enteraba de lo que pasaba.

Pero a su vez sea definido como una persona familiar y estable y es por eso que tiene más de dos décadas casado con Mireddys, la madre de dos de sus hijos.

Quien es Daddy Yankee

Nombre artístico de Raymond o Ramón Luis Ayala Rodríguez; San Juan de Puerto Rico, 1977 Cantante, compositor y productor puertorriqueño, uno de los más destacados representantes del reguetón.

La rica variedad y vitalidad de la música latinoamericana actual procede tanto de la evolución y surgimiento de nuevos géneros musicales como de su constante fusión.

Trayectoria musical de Yankee

De finales de la década de 1990 data la popularización de un nuevo estilo que, como tantos otros, había ido gestándose lentamente a partir de anteriores y recientes tendencias: el reguetón o reggaetón.

La combinación del reggae jamaicano con el hip hop y el rap afroamericano dio lugar a este estilo bailable de ritmo sincopado que, ejecutado electrónicamente y acompañado por letras.

VIDEO AQUI!!

1 comentario en «Así se expresa la esposa de Daddy Yankee sobre él en medio de su separación»

  1. En verdad para el excipto y la larga garrrera que ha tenido e todo el mundo y tantas admiración es que el se a portado como todo un caballero y apresar de tanta fama a respetado mucho a su. esposa y su familia que Dios siga bendiciendo y uniendo a esos 2seres que siempre están unidos que Nuestro Padre Amado los ate con cuerdas de Amor muchas bendiciones para todos

Deja una respuesta