El ambiente urbano está picant3, al menos así es para el artista reguetonero Bad Bunny. Ya que recientemente tuvo un percanc3 con una de sus seguidoras.

Como todos sabemos a éste cantante no le agrada que le hagan fotografías, siempre lo ha dejado bien claro cuando le realizan algún tipo de entrevista.

El evento sucedió en las fechas navideñas, el artista se encontraba tomando unas vacaciones en Casa de Campo en la zona Este de República Dominicana.

La jov3n se acercó a Bad Bunny y al querer hacer la foto, él le arrebató el celular y lo lanzó lejos de donde se encontraban. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!!!

El artista urbano Bad Bunny.

Desde ahora en adelante cualquier cibernauta que desee enterarse de las publicaciones y cualquier cosa que el artista realice, deberá esperar que él decida si aceptarlo o no en su lista de seguidores.

Y es que sucede que después del inconvenient3 que tuvo lugar entre Bad Bunny y una fans suya, el artista urbano ahora ha tomado la decisión de privatizar su página de Instagram.

Bad Bunny privatizó su cuenta de Instagram.

La decisión fue tomada después de haber sido abordado por una seguidora, en el tiempo que vacacionaba en Caso de Campo de Campo en República Dominicana.

Con la finalidad de hacerse una fotografía al lado de su artista favorito, pero como a Bad Bunny no le gustan las fotos, le arrebató el celular y lo arrojó lejos del lugar donde estaban.

Después de lo sucedido en Casa de Campo.

La gran mayoría tanto de usuarios como también de artistas le han cr1t1c4d8 la actitud que tuvo el cantante urbano, todos comentan que fue un acto muy gr8s3r8 de parte del cantante.

Ya que todo artista y cualquier famoso debería estar agradecido por el apoyo que le brindan sus seguidores, porque sin eso no pudieran contar con la posición en la que se encuentran.

Al hacer su retiro de la página de Instagram.

Antes de poner privada su cuenta, el artista lo que hizo en primer lugar fue dejarles un mensaje expresando que ahora lo van a extrañar, aunque no dio más detalles.

Luego de ese comentario privatizó su página. Es decir que ahora todo el que desee seguirlo en su página, tendrá que esperar que él decida si aceptar o no esa solicitud.

Bad Bunny también cambió su perfil de Twitter.

El reguetonero de igual manera también decidió cambiar su foto y poner una imagen de Bart Simpson, los dibujos animados que en muchas ocasiones han predicho muchas cosas de algunos famosos.

Como por ejemplo Los Simpson en una ocasión predijeron sobre uno de los temas musicales que estuvo incluido en la producción de Bad Bunny en el año 2021.

El cantante urbano también eliminó algo más.

Al parecer en su página de Instagram tiene muchos días sin realizar alguna publicación. Lo que no sabemos si es por el mismo motivo.

De igual manera el urbano borró un comunicado que había publicado, en el cual daba la explicación de la razón por la cual había actuado de esa manera con la ch1ca y lo de su celular que al final terminó botándoselo.

Bad Bunny publicó un mensaje para explicar su forma de actuar.

Por favor cualquier persona que desee acercarse a darme un saludo o incluso a decirme cualquier información o el simple hecho que desee conocerme personalmente y compartir unos minutos conmigo.

Será bienvenido y contará con  mi entera dedicación y cortesía. En cambio el que tenga la intensión de acercarse a solo hacerse una foto, puede dar por hecho que no verá mi mejor versión. Fueron las palabras de Bad Bunny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!