Los artistas saben muy bien que su fama se la deben tanto a los comunicadores como a los fanáticos. Lamentablemente muchos artistas se les sube la fama a la cabeza.
Y terminan creyéndose más grandes que todos los demás famosos, a muchos de ellos se les olvida que vienen desde muy abajo.
Y que en sus inicios necesitaban la payola de todo el pudiera ayudarles. Claro que hay muchos que eso les da igual, se ponen muy prepotentes.
Ojalá que en su carrera artística no recaigan a tal punto que luego tengan que pedir cacao nuevamente, porque a los fans les gusta que sus artistas sean un poco humildes.
Según las palabras de Michael Miguel Holguín.
Mientras estaban en medio de una entrevista realizada para el programa Activando La Mañana, el presentador Michael Miguel, expresó que el artista puertorriqueño Bad Bunny.
Se negó a ser presentado en un evento que ofrecía la Cervecería Nacional Dominicana, en la cual el cantante urbano iba a tener una presentación.
El conductor le tocaba presentar a Bad Bunny.
El presentador de Extremo a Extremo, junto a la también conductora Yubelkis Peralta, eran los encargados de animar dicha actividad.
Michael hizo la definición de manera irónica al artista de Tití me preguntó, de ser un eminente e impecable. Pero de manera textual confirmó que el rapero es una porquer1a de gente y como artista no sirve para nada.
Estábamos encargados de la presentación.
Yubelkis y yo estábamos encargados de presentar todo el show de la Cervecería Nacional. Teníamos el encargo de conducir y animar.
En el momento que nos tocaba hacer la presentación al distinguido, al impecable y super estrella Bad Bunny, el artista dijo que no iba a aceptar que nosotros lo presentáramos.
Tanta modernidad no es buena.
Muchas veces la mucha modernidad forma esos fenómenos, y al final son una porquería humana, que nada más el mercadeo y la mercadotecnia te lo presentan de una manera sublime.
Pero en el momento que escuchas sus canciones, si así se les puede decir a eso, no saben lo que es cantar de verdad, explicó el presentador.
Al parecer la decencia pasó de moda.
De igual manera, el comunicador expresò que al parecer para este tiempo la decencia no esta bien vista por la humanidad y muchas veces ha sentido la falta de respeto por su forma de vivir tan reservada.
No veo el motivo de irrespetarme por el sólo hecho de que no quise usar una chacabana de $50 mil pesos, a mi entender cada quien tiene su estilo de vestir.
Me gusta brindar respeto para que me respeten.
No quisiera que nadie vaya a irrespetarme, entiendo que de ninguna forma yo les he faltado el respeto a ellos en ningún momento.
Ahora la moda de los individuos es irrespetarte, si ven que tratas de ser una persona decoroso, si ellos ven que no voy en son de enamorar o irrespetar a la gente.
Ser decente para ellos es ser un bicho raro.
Eso es motivo para ellos verte como un extraterrestre, la prudencia no se puede fomentar, lamentablemente si no tienes un tigueraje.
En ese ambiente al aparecer están acostumbrados a todo tipo de s1nvergüencería, a la h1pocresía, irrespeto, si es así prefiero me vean como un bicho raro.
Entiendo que ese artista es muy engreído.
Lo que puedo ver en ese personaje, es que es muy engreído, egocéntrico y muy creído. En cambio tuvo la oportunidad de conocer a Daddy Yankee y veo que es un caballero ese señor.
Algo que ha podido notar que los que saben de música y los que cantan de verdad, esos son muy humildes y tienen acceso a sus seguidores, se les nota la humildad.