Republica Dominicana: El locutor dominicano Brea Frank considera que las sanciones que emite la Comisión Nacional de Espectáculo Público, no deben basarse en rumores, esto a propósito de la primera sanción del año 2021 contra el locutor Alberto Vargas.

Brea, quien reconoció no estar de acuerdo con las ofensas y menos en los medios de comunicación, dijo que las suspensiones no deben de darse por un rumor público, debe de ser algo que se haga con regularidad porque después las sanciones se pueden ver como algo personal y más «cuando tu tienes a 700 personas haciendo lo mismo».

Durante un encuentro con la prensa dominicana la mañana de este martes donde anunció su nuevo proyecto, comentó que a diferencia de República Dominicana en Estados Unidos existe un listado de palabras que no se deben decir en el aire, por las cuales te pueden sancionar hasta con 500 mil dólares.

Brea aclaró que con ese listado de palabras y como todo queda grabado, si alguien se queja ante la Federal Communications Commission (FCC) te dan seguimiento y proceden a multarte.

El locutor dominicano que hace aproximadamente tres años salió del país para incursionar en la radio y la TV de Estados Unidos estará de regreso, aunque continuará trabajando en Norteamérica pero a distancia.

El también actor asegura que trae una buena producción tipo revista, con comentarios y música, sin dejar atrás su esencia urbana y que  estará acompañado de un gran equipo que no reveló por el momento, y que él mismo será transmitido por “Ponte en Exa 96.9” del empresario artístico Saymon Díaz.

Bre, quien además será el productor ejecutivo del programa junto a Caribeam Cinema,  reconoció el trabajo de los productores de radio local aunque añadió que “siempre se puede mejorar “.

Frank añadió que también viene con un programa de televisión y cómo columnista de un importante periódico de circulación nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!