Este lunes se dio a conocer que fue At3nt4d0 el vehículo en el que se transportaba el exponente urbano Bulin 47 en la ciudad de Nueva York, donde está agotando una serie de presentaciones en discotecas. De acuerdo a un corte de varios segundos subido a Instagram, al vehículo del joven le propinaron al menos 8 .

Mientras los seguidores del exponente urbano mostraron su preocupación por la acción, este no se ha expresado al respecto en sus redes sociales. Él no ha sido el único exponente del género que se ha visto en esta complicada situación. Como él otras figuras del género denunciaron actos similares.

A finales de junio del año pasado se hizo viral un video que mostraba el Bugatti atacado del cantante dominicano de música urbana el Alfa.

Según los reportes, el hecho también ocurrió en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami, donde el nativo de Herrera viviendo.

En el lugar del hecho estaba un vehículo Range Rover blanco de 2016 con las luces prendidas y en cuyo interior se encontró documentación perteneciente a Ozuna, así como más de 6,500 dólares en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!