Courtney Wingate, directora de la Humane Society of Northwest Louisiana, se encontraba en el control local de animales cuando se topó con tres cachorros que en una perrera. Ella sabía que debía hacer algo para cambiar la suerte de estos perritos.

Courtney no podía dejar atrás a los adorables cachorros, y menos cuando uno de ellos le mostró la sonrisa más encantadora que jamás haya visto.

La directora decidió llamar a un voluntario del refugio, Sarrah Walton, quién de inmediato fue a recoger a los cachorros de 8 semanas.

VIDEO AL FINAL DEL CONTENIDO.

Luego los llevó al refugio, donde nombró a los cachorros según el nombre de ciertos jugadores de su equipo favorito de fútbol americano, los LSU Tigers.

Los llamaron; Joe, Burreaux y O, les hicieron los exámenes necesarios y los resultados salieron muy bien.

Estando en el refugio, Burreaux, el cachorro con la hermosa sonrisa, se enfermó, por lo que fue llevado al hospital de animales, donde se recuperó rápidamente.

Cuando el perrito volvió al centro de rescate, Courtney comenzó a notar que cada vez que alguien se acercaba a él y le hablaba, él le mostraba sus dientes con una linda sonrisa.

Es que cada vez que le estás hablando muy dulce… él consigue esta sonrisa como si quisiera algo. Es como si te estuviera diciendo: Ven a acariciarme, ven a amarme».

Cuando los perritos estaban listos para buscar su hogar para siempre, Joe fue el primero que adoptaron, gracias a un vídeo donde mostraba su talento para buscar su familia.

Toda la camada era amable y dulce y les gusta jugar. Burreaux y su hermana también están empezando a aprender a buscar la pelota».

A Sarrah y Courtney se les ocurrió la idea de realizar un vídeo para publicarlo en Facebook, con el talento especial de Burreaux, para que de esta manera consiga un hogar.

 

En unos pocos días el video se volvió viral y lo han visto más de 40.000 veces, pero a pesar de su fama en línea, Burreaux y su hermana O, aún buscan un hogar.

Aunque los cachorros fueron afortunados al ser rescatados del refugio donde posiblemente serían sacrificados, ellos esperan que su suerte cambie.

VIDEO DEL PERRITO SONRIENDO.

Burreaux y su hermana solo quieren algo permanente, una familia amorosa y un hogar para siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!