No hay manera de dudar de la gran lealtad que tienen los perros hacia su familia. Este perro fue captado en cámaras vigilando a los niños del hogar mientras todos están durmiendo; una prueba de que incluso en la noche lo más importante para él es el bienestar de sus seres queridos.

Cuando las luces están apagadas y todos están listos para dormir, un dulce perro llamado Killian empieza su labor de vigilante y se asegura de que todos estén bien.

Kelly Rottet compartió un video captado por las cámaras de seguridad de la casa, en donde se observa la rutina nocturna de su amado perro.

Cámaras captan a un perro vigilando a los suyos

Killian adorable

En el video se puede ver cuando el dulce Killian empieza a dar vueltas silenciosamente por toda la casa, verificando todo a su alrededor. De repente, se detiene en la habitación de los tres niños mientras ellos están durmiendo, para asegurarse de que están a salvo.

Niños viendo tv

Kelly dijo a The Dodo:

«Hace esto a menudo. Vaga por la casa durante toda la noche, vigilándonos a todos».

 

Mientras hace los pequeños controles para cuidar a los miembros de su familia, a veces encuentra un lugar cómodo para tomar una pequeña siesta.

Cámaras captan perro dulce

Pero incluso mientras duerme, ha dejado claro que la seguridad de su familia es primero y luego se levanta para continuar con las rondas nocturnas.

Ningún miembro de su familia le enseñó a Killian a cuidar de ellos, pero parece que su instinto natural y amor es su motivación.

Killian

El perrito siempre está cuidando de sus personas favoritas, y su familia lo ama aún más porque saben que siempre estarán bajo su cuidado.

Kelly agregó:

«Nos da una sensación de seguridad saber que está vigilando la casa por la noche».

 

Es posible que muchas personas no crean que los animales saben lo que hacen, pero siempre habrá pruebas y evidencias que demuestran todo lo contrario. Killian ha manifestado el gran amor que les tiene a todos los miembros de su familia, y parece que esta es su forma de demostrarlo.

Cámaras captan perro

El dulce perrito continuará ejerciendo su labor de vigilante cuantas veces sea necesario, con el fin de cuidar a toda su familia. Sin lugar a duda, no hay mejor forma de descansar y pasar una buena noche sabiendo que hay alguien especial cuidado de tu bienestar.

Killian jugando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!