Hace días que salió viral el video de la joven Nicole la cual aparece bailando quemao´ con un señor el cual sufre de la presión y otras condiciones.

Ha generado miles de comentarios porque la chica al parecer desacato al señor de una manera tal que él se lanzó y gasto todo el dinerito de su pensión en el colmadom.

Supuesta y alegadamete, en lo primero que se publicó, dicen que los familiares del Don se querellaron contra Nicole porque ella habría motivado a que el gaste el dinerito de la pensión esa noche.

El Youtuber Vladimir Jaquez la a entrevisto y converso con la chica sobre lo sucedido. Ella dijo toda la verdad y expreso como se siente después de todo. VIDEO DE LA ENTREVISTA MAS ABAJO.!

La joven baila bueno fue entrevistada.!

Nicole Encarnación Martínez, la joven acusada de haber hecho que un señor de avanzada edad gastara su pensión en un colmado del sector Los Mina en santo Domingo Este.

Ofreció declaraciones en el canal de YouTube de Vladimir Jáquez. Y dijo todo lo que paso ese dia y desmiente haber conocido antes a ese señor.

Su versión de os hechos.

Aclaró que no trabaja en el colmado donde fue captada bailando con el individuo y que se encontraba allí celebrando una victoria que obtuvo con sus compañeras de voleibol.

Dijo que era la primera vez que lo veía y que fue el señor quien le pidió que bailaran una pieza a lo que ella aceptó en modo de relajo.

Como se fue desarrollando el asunto.

Ella dice que ese día no quería ni salir, pero sus amigas la motivaron y se fueron a jugar unos partidos de voleibol de calle.

Luego fuero a ese colmado a celebrar la victoria, el Don estaba y fue a pedirle amablemente bailar con ella, acepto y por la chercha empezó a bailarle así pegado.

No conoce los familiares.

Según ella no sabe de lo que están hablando en las redes de que ella ha sido demandada, pero todo eso es mentira según ella.

Dice que le ha afectado mucho porque no entiende porque lo hicieron y jugaron así con su reputación sin conocerla.

Construyeron una fábula para buscar sonido.

Los medios y páginas de farándula deben de bajarle 2 rayas a esta hambre de buscar sonido por la cual son capaces de dañar a cualquier persona sin compasión.

Es impresionante como se armaron todo un guion con solo un video de varios segundos bailando. Hay que cuidarse de que no lo graben en la calle.

La joven muy lejos de donde fue grabada.

La joven Nicole también confeso que el colmado donde ella vive esta en Los Mina y ella vive en los KM de autopista duarte.

La distancia entre estos dos puntos es suficiente como para creer que realmente ella no conoce ese señor y muchos menos le quito su dinero.

Es una situación que debería tener consecuencias legales.

En otros países si esto pasa, todos los involucrados pueden ser objetos de sometimiento y tener consecuencias legales.

Pueden ser demandados por daños y perjuicio. Pero aquí en RD eso no procede porque de seguro que sería un caso más para los archivos del Ministerio Publico.

Aquí les dejamos la Entrevista completa.

Quisimos dejarle aquí el video con la entrevista completa para que asi puedan confirmar lo que les estamos diciendo.

También se llenen de empatía y nunca le hagan eso a nadie. Miren esa chica como se va en llantos por algo que ella nunca pidió.

Observa el video de la entrevista y debajo el video por el cual la difamaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!