Captan el momento donde hacen un fraude en la lotería de quiniela pale de Leidsa

Bueno cuando pensamos haberlo visto todo, ahora nos enteramos que hasta en las loterías hacen trampa nada mas para que no ganen.

Durante todo el proceso de inicio se mostro un error que inmediatamente trataron de arreglar, pero ya todo estaba grabado.

Esto de verdad que se salió de control, tantas personas que dejan todo su dinero apostando a todo eso y mira como es que se manejan las cosas.

Cada día se ven las trampas y mañas de este mundo, donde quiera que vas es un fraude y una ambición de la gente. M1ren el video al final del contenido!! 

Momento de la lotería de Leidsa

Todos pensaban que eso de la pale era sano, pero la verdad que hacen juego sucio para que la gente deje todo su dinero en la apuesta.

Durante el sorteo de lotería quiniela pale de Leidsa realizado el día de ayer, quedo registrado en la transmisión en vivo un momento muy desagradable.

Trampa en la quiniela pale de Leidsa

Esto fue un confuso incidente donde los números ganadores ya estaban seleccionados por las tómbolas y aun ni vuelta le habían dado.

Un usuario que lo veía en ese instante capto el momento donde el error fue registrado y luego corregido de inmediato por una asistente.

Usuario se siente engañado

La persona que grabo ese momento se siente muy defraudado y este ha asegurado que ya perdió su dinero porque le habían r0b4d0.

De verdad que la gente no sabe como engañar al otro, pensaron que nunca saldría a la luz todas esas jugadas que ellos hacían.

Que es quiniela Leidsa

Es un sorteo diario de LEIDSA. Consta de tres tómbolas de 100 números del 00 al 99 y de cada tómbola se extrae un bolo o premio en orden 1ero, 2do y 3ero.

En el juego de PALE electrónico las combinaciones 1er-2do y 1er-3er premio paga RD$1,300.00 por cada peso apostado y 2do-3er premio RD$300.00 por cada peso apostado.

Como funciona los pales

Es un juego de terminales físicas que se efectúa diariamente con base a los sorteos de las 12:00 p.m. y las 8:00 p.m. de la lotería la primera.

Los resultados del sorteo de Quiniela Leidsa se realiza todos los días; lunes a sábado a las 8:55pm y los domingos a las 3:55pm.

Cual es la lotería que mas paga en Republica Dom

Las loterías dominicanas son una tradición porque reparten premios para pasar una Navidad con una gran alegría.

De las tres grandes agencias, la compañía que reparte el premio más grande es Loteka con más de 500 millones de pesos.

Personal de Leidsa hacen mala jugada

A pesar de todos esos esfuerzos que las personas hacen para poder lograr apostar por lo menos para sacarse dos o un numero. Ahora nadie creerá en esos juegos.

Y mira como se dieron cuenta de todo lo que hacían para que no lograran darle al numero exacto, para que las personas no se ganaran el dinero.

Formas de los jugadores participar

La Lotería Quiniela de Leidsa ofrece a los jugadores tres formas de participación, cada una con diferentes posibilidades de ganar.

Quiniela: Esta modalidad implica seleccionar un número y apostar en una de las tres posiciones del sorteo. Los pagos varían según la posición elegida.

Diferentes posibilidades de ganar

Palé: En esta opción, los jugadores deben acertar dos números de los tres bolos extraídos en el sorteo. Los pagos también varían según las combinaciones ganadoras.

Tripleta: La tripleta es la opción más desafiante, ya que implica acertar los tres números en el orden exacto en que son extraídos. Sin embargo, las ganancias también son las más significativas.

VIDEO AQUI!! 

Deja una respuesta