Captan momento donde Cheddy y Chelsy tienen fuerte d1scus1ón y esta termina de mal manera

De verdad que hay que encontrarse raro que estas hayan estado haciendo eso, porque han tratado de llevar una vida perfecta entre ambas.

Siempre que hacen algún comentario de Chelsy ayudándola o dándole un consejo, la madre lo coge para mal y sale a defenderla.

Parece que ahora ninguna de las dos estaban de acuerdo con respecto a sus puntos de vistas.

Lo más raro de todo es que lo hayan hecho en público sabiendo como son los medios hoy en día. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Mal momento de Cheddy y Chelsy

Estas se encontraban en un establecimiento cuando ocurrió el desagradable momento entre madre e hija.

Ambas se encontraba afuera del carro y parece que Cheddy le estaba corrigiendo algo que Chelsy había hecho mal.

Chelsy manotea a su madre

Chelsy en su momento de ira le hizo varios manoteo a su madre, razón por la que se hizo aún más viral el vídeo.

Porque fue muy mal de su parte hacer eso cuando su madre está en todo el derecho de decirle lo que está mal, para que no cometa errores.

D1scusion3s graves entre ambas

Es normal que se den d1scusion3s y malos entendidos entre ambas, pero llegar a ese grado de levantarle la mano está muy mal.

Ya que siempre han pintado una vida perfecta entre ellas, donde Chelsy siempre a estado de acuerdo con su madre en todo.

Verdaderos detalles del desacuerdo

Los detalles de la d1scus1ón, así como el contexto que llevó al desencuentro, todavía son objeto de especulación.

Algunos usuarios en redes sociales expresaron su preocupación por la artista, mientras que otros pidieron respetar su privacidad.

Falsos rumores de la d1scus1ón

No se puede normalizar lo que está mal y no era de esperarse que en algún momento estas se verían envuelta en un problema así.

Han dicho que todo es actuado para llamar la atención y que hablen de ellas, pero conociendo a Cheddy ella no se prestaría para algo de esa manera.

Deben respetar a sus madres

Respeten a sus madres en todo momento por mas cosas que estén pasando con ella, porque todo lo que hacen es por un bien.

Levantarle la mano es posicionarse en su lugar y eso se ve de mal gusto, hay que respetar para que lo respeten.

Quien es Cheddy García

Mercedes José García, más conocida como Cheddy García, es una pedagoga dominicana destacada como actriz, guionista y productora de teatro.

Se ha destacado por participar y protagonizar varias películas dominicanas, entre ellas: La lucha de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz.

Trayectoria profesional de Cheddy

Declamadora de poesía afroantillana y escritora de décimas, en 2004 publicó su primer libro de décimas, denominado La Negrita Caridad.

Cuyo prólogo fue escrito por el escritor dominicano Mariano Lebrón Saviñón, y el reconocido humorista Freddy Beras-Goico.

Quien es Chelsy Bautista

Chelsy Bautista, conocida en el medio musical como Chelsy, es una cantante y actriz dominicana. Su primer sencillo fue “Pa’ llegarte”, un proyecto musical que le llevó tres años en terminar.

Nació el 25 de enero de 1997 en República Dominicana. Ha acumulado más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Chelsy interpreta en género urbano.

Inicios de Chelsy en la música

Siendo muy joven, Chelsy debutó en un festival de canto, acaparando la atención de muchos espectadores. En 2020, Chelsy se lanzó de manera oficial a la escena musical, con el propósito de consolidarse como cantante.

Cuando tenía catorce años de edad, comenzó a destacarse en freestyle o rap de estilo libre, con improvisaciones que luego compartía en sus redes sociales.

VÍDEO AQUÍ!!

Deja una respuesta