La cantante del género urbano oriunda de RD, su fama se ha disparado mayormente después de haber iniciado una relaciòn con el artista puertorriqueño Anuel AA.

Yailin se ha visto en vuelta en un sin fin de comentarios, unos a favor otros en desacuerdo. Y es que según los cibernautas la artista es muy vulg4r.

Muchos comentan que no tiene el talento para cantar y que lo poco que posee lo ha conseguido a través de su matrimonio con el artista.

Según algunos comentarios la artista solamente está con su pareja por la estabilidad económica que éste le ha brindado.

Cardi B.

La muy querida y afamada artista dominicana, quien reside hace muchos años en el extranjero. Intérprete de la música urbana.

Siempre ha resaltado sus raíces y lo orgullosa que se siente de ser de RD, aunque vive fuera del país siempre ha demostrado el amor que le tiene a sus compatriota.

La artista sale a defender a su colega.

En vista de todo lo que se ha visto envuelta la también artista dominicana Yailin La Más Viral, fue el motivo por el cual Cardi B tomó esa decisión de defend3rla.

Por el simple hecho de Yailin ser la esposa del artista boricua Anuel. Lo gracioso del caso es que todas las críticas mayormente son los mismos dominicanos quienes la han generado.

A la artista le gusta apoyar su gente.

Comentarios nada favorables, que según Cardi B, son los primeros en pisotear y no brindarle el apoyo necesario a su gente. La artista piensa que si un dominicano progresa, es un avance para el país  completo.

Pues esta dominicana quiso hacer referencia en ese tema, y enviarles unas palabras, especialmente a las que han querido opacar el trabajo que viene realizando Yailin.

Según lo que dijo Cardi.

A ella no le agrada el tipo de personas que vive buscando rencilla, siempre andan buscando la manera de ganar puesto a expensa de otros y más si se trata de un paisano.

La gente debería hablar más de las personas de otros lugares, pero de la gente suya, nadie debería tirarlo al suelo y hacerle ver mal lo que realice.

Continúa Cardi expresando su sentir.

Una persona que ame su patria, no debe buscar éxito pisoteando su misma raza. Cada quien sabe lo que ha realizado en su vida para llegar al puesto que ocupa.

Y es que esta artista, en todo momento ha dejado ver lo mucho que ama a su gente y lo mucho que le gusta apoyarlos, sin importarle que viva en otro país.

Los dominicanos deben apoyarse más.

Esa es una de las razones de porque la gente no sale adelante, y muchas veces se queda estancado, porque cuando desea progresar.

Viene alguien y le troncha los planes, la gente debe sentirse feliz cuando ve los logros de su misma gente, el progreso de un dominicano debe ser de todos.

Es una artista muy humilde.

Esa es una de las cualidades que posee esa artista, la humildad que posee y la forma de manejarse con su gente.

Por eso ella ha llegado tan lejos, porque se gana su lugar por cuenta propia y no porque quiera quitarle mérito a las acciones de los demás. Siempre le ha gustado exaltar las buenas cualidades de las personas.

 

Sobre Cardi B.

Su nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, nació en la ciudad de NY el día once del mes de Octubre en el año 1992. Popularmente la llaman Cardi B. Pasó su niñez en el estado del Bronx.

Es una artista que interpreta la música urbana, además compone. A parte posee sus emprendimientos y de vez en cuando hace el papel de actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!