Caro Brito defiende a Vitaly Sánchez de Tekashi y todo termina mal

Bueno parece que la amistad de Vitaly y Caro aún está vigente porque el programa ahora se está dando más dinámico, porque hay menos discusiones.

Siempre que se hablaba algo había un confrontamiento porque no estaban de acuerdo, pero ahora casi todo el tiempo se apoyan las palabras.

Eso era lo que necesitaba sin filtro, porque ya todos estaban cansados de tantas p3leas u discusiones entre ambas.

Las cosas funcionan cuando todo fluye perfectamente y las cosas se dan en un ambiente bueno. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Caro habla de su amiga Vitaly

Caro dice que va ha defender a Vitaly en ese momento porque realmente la que más a defendido a Tekashi aquí en esta cabina y a Yailin.

Incluso cuando se había dicho que Yailin estaba siendo g0lp3ad4 Vitaly siempre a dicho que no hablen de eso porque no saben y siempre se la da a ellos.

Vitaly defiende a Tekashi siempre

Cuando hablaron de los compositores que dijeron que fue él directamente que le entró golpe a los muchachos, Vitaly siempre a dicho que no se sabe lo que paso ahí.

Eso quiere decir que ella siempre le ha dado el beneficio de la duda a Tekashi y todo lo que ha sonado entorno a esa situación.

Caro ayuda a Vitaly con Tekashi

A caro le pareció muy raro cuando lo hoyo diciéndole a Vitaly directamente y reclamándole, cuando ella a sido de todos ellos la que lo a defendido a él.

El no debió de decirle nada de eso a ellos porque Vitaly en todo momento lo ha defendidos tanto a Tekashi como a Yailin en todo momento.

Porque quieren a Tekashi en RD

Vitaly dijo que ha Tekashi lo quieren en este país por Yailin y después por la gran ayuda que le da a los demás, pero toda la verdad es que ese cariño que le tienen es gracias a Yailin.

Eso que dijo es la pura verdad porque a Tekashi lo empezaron a querer y a escuchar desde que esta con Yailin y eso no es nada nuevo para nadie.

Negatividad de las redes con Tekashi

Tekashi le dice que ella no puede decir eso porque hay muchas cosas que ustedes confunden y se lo dice claro porque desde el 2018 el venía a la República Dominicana.

Conoció a Yailin en Mayo de este año y el amor que él tiene en la República Dominicana fue mucho antes de Yailin y cree que las redes sociales crean su negatividad diferente.

Tekashi llama mentirosa a Vitaly

Lo que pasa es que cuando Vitaly dice eso es incorrecto, pero como ella es una persona que controla las redes se lo van a creer y muchas cosas que Vitaly dice son falsas.

Desde el 2018 el vino a este país y a dado todo su amor y cariño sin Yailin, donde deja en claro que Yailin es una artista por separado y Tekashi es otro.

Vitaly defiende a Tekashi

Vitaly le dice a Tekashi que él no puede decir que ella habla cosas que no son porque siempre dijo en sin filtro que la gente estaba equivocada.

Tekashi no estaba dando dinero para comprar República Dominicana, el esta dando dinero porque el viene de abajo y porque siempre a dado dinero.

Quien es Vitaly Sánchez

Vitaly Sánchez es una personalidad destacada de República Dominicana que, aunque mostró desde pequeña su interés por la actuación, optó inicialmente por estudiar comunicación social.

Frecuentemente, durante sus años escolares, fingía estar enferma como parte de su amor por el teatro. Su compromiso y dedicación académica eran evidentes.

Quien es Tekashi 6ix9ine

Daniel Hernández o mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, es un rapero, cantante, compositor y productor estadounidense.

Se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su distintivo pelo teñido de arcoíris y sus extensos tatuajes; mientras que su turbulenta vida pública.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta