Caro Brito defiende a Vitaly Sánchez del Dotol Nastra y revela lo nuevo que hará

La amistad que tuvieron ambas ya no volverá hacer la misma por más que quieran forzarla y eso estuvo muy mal de parte del Dotol.

Porque no tienen por que obligar a Vitaly a que las cosas se den bien con Caro después de todo lo que a pasado con su amistad.

Caro hizo muchas cosas que Vitaly le costara volver a confiar en ella así sea como compañeras de trabajo, porque no fue una vez que hablo de ella.

Reveló cosas que solo ellas sabían y que eran cosas de su vieja amistad por eso le cuenta creer y volver a establecer un vinculo. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Caro dice cuál es la intención de ambos

Ellos han tenido esa bonita intención, Santiago y el negro el doctor Nastra pero si también estoy de acuerdo de que no se debe de forzar ese tipo de cosas.

Porque ellos no saben cómo voy a reaccionar yo oh cómo van a reaccionar Vitaly ya ha pasado lo solamente en el madison sino también en un en vivo.

Caro no quiere que obliguen a Vitaly

Ese tipo de cosas hay que soltar dejar que todo se vaya dando poco a poco sin forzar esa reconciliación sin forzar ya lo otro que tenemos día mujeres maduras.

Y yo creo que ya lo estamos haciendo es manejarnos es otra cosa ay veces que Vitaly y yo aquí en el programa con cualquier tema vamos a chocar.

Rivalidad de Vitaly y Caro

Y eso no quiere decir que lo estamos haciendo personal qué hay una rivalidad es que aquí cada quien tiene una opinión esto es un show y un debate.

No se lleven cuando nos vean a Vitaly y a mi discutiendo un tema a menos de que esa un tema personal que ovaciones han ocurrido lo mejor que haremos es que no volveré a pasar.

Caro quiere nueva amistad

Nosotras estamos en eso y de verdad de mi parte yo prometo no volver a irme a lo personal ni de pronto perder esa inteligencia emocional porque las cosas forzadas no funcionan.

Ya no vamos hacer la misma amigas que fuimos por el tiempo que lo fuimos pero si la empresa pero si en este programa necesita un ambiente laboral más bonito y más limpio.

Que a pasado entre Vitaly y Caro

Yo en mi persona y en muchas ocasiones si nos hemos pegado porque yo no me puedo lavar las manos ahora mismo no en la disputa en esta estúpida guerra.

Mi compañía y persona ambas hemos fallado y ambas con cosas que hemos echo que hemos hablado y hemos actuado nuestro comportamiento nos ha afectado ha ambas.

Donde inició la rivalidad entre ambas

Y se ha dado mucho más la relación después del problema que todo el mundo lo sabe en el programa la máxima radio show que fue donde inició todo.

Ahora bien cuando yo llegue al programa ustedes lo saben compañeros que llegue con buena disposición y con la intención de que aquí se trabajara.

Quien es Vitaly Sánchez

Vitaly Sánchez es una personalidad destacada de República Dominicana que, aunque mostró desde pequeña su interés por la actuación, optó inicialmente por estudiar comunicación.

Orígenes y Educación de Vitaly Sanchez
Nacida en Montecristi, Vitaly decidió continuar sus estudios superiores en la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo).

Quien es Caro Brito

Vera Carolina Brito Roys, conocida como Caro Brito, es una figura destacada en el mundo de la televisión, la moda y los negocios. Nació el 3 de Noviembre de 1991 en Colombia.

Influencer y Empresaria Además de su trabajo en la televisión y la radio, Caro Brito ha construido una sólida presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte fotos de modelaje y contenido de moda.

VIDEO AQUI!!

Deja una respuesta