Caro Brito se ve envuelta con su jefe y se le llevan todo del departamento por lo que encontraron

Es de saber que Caro Brito había dicho anterior que ese departamento era fruto de su trabajo y esfuerzos para poder llegar a ese momento.

De verdad que sorprende mucho por lo que está pasando y todos llegan a creer que es sonido de ella para dejar de que hablar.

Pero no creo que Caro se preste para un tema tan delicado como es este, porque no solo afecta a ella, también a su hijo que vive ahí.

Todos han dado sus conclusiones sobre el tema pero Caro aún no ha dicho nada al respecto. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Allanan departamento de Caro Brito

Se círculo la noticia de que el departamento donde esta vive fue allanado, toda esa información se supo por el imperio de casimira.

De inmediato mucho empezaron a decirle que eso era mentira y esta le hizo un live dejándole bien en claro toda la información.

Como sucedieron los hechos

Esta dice que la allanaron, que había guagua y jeepeta porque la p0l1cia se llevó todo y eso no son problemas de ella, son problemas de Caro.

Ahora Casimira va ha ver que Caro quiere hablar de eso, porque eso va ha salir en cualquier momento, entonces a mi pagina no vengan a coger captura para estar desmintiendo lo que todo el mundo sabe.

Casimira pone claro el tema de Caro

Esta dice que deben tener un abogado eficaz, que cuando ustedes agarren y lo llamen para esos temas delicados y que este le informe todo como es.

A casimira se le noto muy muy alterada en ese live, de verdad que no era la manera de ella expresarse, porque ese tema aún no ha salido de caro, era de esperarse que algunos duden.

Romance de Caro con su jefe

Esto no debe ser un sonido porque Caro no se prestaría para eso y de ser cierto aún no se entiende, porque que tiene que ver que al jefe lo agarraran pr3s0.

Por cualquier tontería y que a Caro le lleven todo. En ese caso sería que fuera marido de ella y se dieran cuenta o investigaron tanto que vieron alguna transferencia muy fuerte.

Caro es la dueña de la máxima

Se rumora que lo más probable sea que ese departamento esté a nombre de el, porque un problema de su jefe no puede involucrarla tanto a ella.

Porque de no ser nada de esto entonces ellos no tienen nada que buscar para donde Caro, lo peor que hizo fue que en su momento regó que era dueña de la Máxima.

De que se le acusa a Don Gabriel

Entonces si se descubre que ahora es el señor Gabriel alguna vinculación laboral tiene que tener, y si se le acusa de lavado y demás, Caro va agarrada de la mano.

Ahora bien surgen rumores de que Caro tenía una relación con el, pero de todos modos eso no hace que le allanen el departamento.

Que a dicho Caro del departamento

Todos conocen a Caro y están seguro de que a ella no le gustaría estar vinculada con un sonido como este, primero por todo lo que le ha costado a esta tener una imagen y respeto de las personas.

Además está a dicho en muchas ocasiones de que ella ese departamento lo paga fruto de su trabajo, entonces que te vinculen de una compra reciente de un departamento, con un caso bajo investigación.

Quien es Caro Brito

Es colombiana y reside en República Dominicana desde hace ya un poco más de 9 años, ha participado en varias campañas como modelo.

Actualmente, forma parte del Show de la Comedia en Medios Telemicro y es dueña de la marca de trajes de baño Sole Di Mare.

VIDEO AQUI!! 

Deja una respuesta