Republica Dominicana: La comunicadora de la televisión dominicana mejor conocida como Caroline Aquino que trabaja en el programa de Extremo A Extremo le manda un mensaje a una influencer del medio.

La comunicadora subió un post a su cuenta de Instagram dejando una mensaje que ya todo dicen que fue para Amelia Alcántara. Al final del contenido esta lo que le dijo Caroline Aquino

caroline aquino

Se rumora que esta indirecta fue para Sandra Berrocal pero luego se dieron cuenta que no era para ella y dicen que fue para Amelia. Cabe destacar que la comunicadora Amelia a tenido muchos percances con diferentes comunicadora como La tora, Tamara Martínez y otras mas.

La fotografía que subió Caroline Aquino ya a alcanzado mas de 28,000 me gusta, todos sabemos que esta presentadora de la televisión tiene mas de 3,000,000 de seguidores en su cuenta de Instagram.

Algo mas sobre Amelia Alcántara

Como ya todos sabemos que Amelia trabaja en el programa de Santiago Matías «Sin Filtro Radio Show» junto a Ronny Jiménez, el pacha y otros mas.

Esta panelista a tenido muchos roses, unos de ellos fue con la Beba Roja la cual esta la demando por estar hablando mal de ella y después de eso se la cogió con Jenny Blanco.

Todo indica que Alcántara le gustan los problemas con las mujeres del medio. Esta también tubo un inconveniente con su antigua compañera de trabajo Tamara Martínez la cual se Rumora que esta se veía a solas con su ex esposo la cual tuvo muchos problemas.

Alcántara una vez fue suspendida del programa Sin Filtro Radio Show por su vocabulario y por decir cosas indebida en el programa, después de eso Amelia corrigió un poco su vocabulario pero después volvió a lo mismo, al parecer ella trae eso en la sangre.

Lo que dijo Caroline Aquino

caroline aquino

Algo mas sobre Caroline Aquino

Esta gran presentadora de la televisión decidió dar un paso hacia adelante y formar un vida al lado de su prometido, una vez ella lo hizo publico en su cuenta de Instagram sus seguidores sin dudarlo empezaron a felicitarla y a desearle todo lo bueno en esta nueva etapa de su vida.

Todos deseamos lo mismo en algún momento de la vida formar una familia con la persona que verdaderamente amas, las fotografías de esta presentadoras se realizaron en la parte este del pais en cap cana donde fue realizada su boda.

Este hermoso matrimonio no fue planeado, eso paso así se la nada y sin dudarlo aprovecharon el momento que estaban con sus familiares en el resort y se casaron.

Todos sabemos que Amelia alcántara es una persona que es muy directa la cual no tiene pelo en la lengua de decirle cualquier cosa a cualquier personas.

Amelia alcántara también en algunos momentos a sido despedida de algunos programa por su mal manejo y su mal comportamiento, ella a tratado de cambiar y mejorar su forma pero al parecer se le hace muy complicado.

Alcántara es una mujer muy bella y muy atractiva la cual llama la atención de muchos empresarios y personas adinerada, la cual ella mismo dijo en una entrevista que ella se enamora desde que un hombre le da dinero, esa es la única forma de que ella se enamore DANDOLE DINERO.

También afirmo que su prometido es casado pero que eso a ella no le interesa, Amelia no dijo el nombre de su prometido pero dejo dicho que es una persona muy poderosa en el pais ya que posee mucha empresas.

Esperamos que esta influencer pueda cambiar su forma de actuar y de pensar para que se pueda evitar muchos inconvenientes innecesarios.

Lo que digo Amelia Alcantara Sobre Nashla Bogaert

En una entrevista que se le realizo a la comunicadora de la televisión dominicana Amelia Alcántara en el programa de Alofoke Radio Show.

En este programa la que estaba encargada de hacer las pregunta era la comunicadora Jessica Pereira la cual le realizaron varias preguntas para Amelia Alcántara.

Ya todos sabemos como es Amelia la cual es una persona muy directa y no tiene pelo en la lengua para decir las cosas, en varias ocasiones la forma de hablar de Amelia Alcántara a traído muchas controversias con personas del medio y también comunicadores.

En la entrevista Alcantara afirmo que ella esta mas buenas que todas la que estaban en ese momento en el programa, hay estaba jessica, Sandra Berrocal y Irina.

Luego Jessica al ver la forma de hablar de Amelia Alcántara le realizo la siguiente pregunta » Que si ella se considera mas linda que la bella Actriz y modelo Nashla Bogeart».

Amelia sin pensarlo respondió Rápidamente que Nashla es más bonita pero que ella esta buena, dice que ellas son bonitica y delicadita pero que no esta buena.

Tambien dijo que ser bonita y estar buena no es lo mismo, y dijo que Nasha es una mujer bonita pero que ella no esta mas buena que ella.

Como ya todo sabemos la extraordinaria actriz Nashla Bogaert es considerada una de las mujeres más bellas y elegantes que tiene la Republica Dominicana.

Además de la hermosa belleza de Nashla es una mujer muy talentosa e inteligente que son cualidades que cualquier hombre desearía tener.

MIRA EL VIDEO AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!