Una de las tradiciones muy comunes hoy día es la de Halloween, cuya festividades es en el mes de Agosto, y se celebra casi a nivel mundial.

Aunque ya en nuestro país, muchos ciudadanos también están acogiendo esta costumbre. Y es que al dominicano le gusta estar a la par con todo el mundo.

Y como siempre hemos de ver, hay una parte a favor, mientras que por el contrario otros van en desacuerdo, alegando que estas son cosas mundanas y no bien vista por Dios.

Pero las personas son así, les encantan las conductas fuera de lugar y hasta un poco controversiales. Los que van a la par con esa celebración se disfrazan de cualquier cosa que puedan imaginar. VIDEO DE INTERES MAS ABAJO!

Halloween.

Con motivo de estas fiestas de disfraces, hubo una celebración en el extranjero, la cual presentó un incid3nte, del mismo salieron despavoridos una multitud.

Esto sucedió en Seúl, Corea del Sur, esto dejó un saldo de aproximadamente más de 150 personas sin v1da. Es la información que suministraron las autor1dades de ese lugar.

Lo ocurrido tuvo lugar en Seúl.

En el momento de lo ocurrido, las personas se encontraban en los alrededores de un hotel, cuando por algun motivo salieron corriendo.

En su paso con la desesperac1on del momento, muchas personas cayeron al piso, las cuales al no poder pararse por la gran cantidad que había, al parecer el lugar era muy pequeño para tantas personas juntas.

Lugar de los hechos.

Al salir corriendo muchas personas, llevándose todo lo que encontraban por delante, incluyendo otras personas que se encontraban en dicha celebración.

Los que estaban tirados, resultaron aplastados. Dicho suceso ocurrió en un aproximado de horas de la noche del dìa sábado, próximo al Hotel Hamilton.

Las autor1dades se presentaron en el lugar.

En un reportaje ofrecido por  los bomberos, dieron los informes de lugar. La fiesta que celebraban dio como resultado un aproximado de más de 150 personas que perd1eron sus vidas.

Aún se están inv3stigando más detalles sobre lo que ocurrió, en las cercanías del mencionado hotel, el cual es un lugar muy visitado por turistas.

Las personas comentan sobre el hecho.

Algunas personas que estuvieron presentes, comentaron que todo fue porque muchas personas cayeron al piso en el momento que todos salían corriendo.

Esto causó que fueran cayendo como un castillo de naipes en secuencia uno tras de otro. Hasta formar una gran cantidad de personas en el suelo.

Según las fotografías.

Se puede apreciar en las fotografías que circulan en las plataformas digitales, una cantidad de personas, las cuales quedaron atascadas en dicho lugar.

Inmediatamente los organ1smos correspondientes se presentaron en el lugar, tratando de resolver y brindar la ayuda necesaria.

Los mismos presentes.

Fue un poco complicad8, ya que al ser tantas personas que necesitaban ayud4, los socorr1stas no daban abasto, ya que fue algo multitudinario.

Algunos de los mismos presentes trataban de darle soc8rro a los más vulnerabl3s. Entre lo que tuvieron que darles primeros aux1lios.

Es una fiesta de tradiciones.

Estas celebraciones tienen lugar todos los años, en el mismo sector. El cual está próximo a unas instalaciones mil1tares.

Por lo tanto eso hace que sea un lugar muy visitado y solicitado para eventos de esa magnitud. Según los datos, fueron muchos ciudadanos que se dieron lugar para ser participe de dicha festividades.

También hubo un gran saldo de her1dos.

La cantidad de personas que han perdid8 la v1da en este suceso han aumentado con lo que va del día domingo. Igualmente dieron el dato de casi cien personas resultaron les1onadas.

De las personas que resultaron af3ctadas, en su gran mayoría contaban con al rededor de menos de 50 años de edad, y una gran parte eran turistas que visitaban la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!