Republica Dominicana: La ex esposa del cantante urbano Mozart La Para, Alexandra MVP, publicó una carta en su cuenta de instagram la cual escribió la hija de ambos, en donde esta le pedía un deseo a  Santa en navidad.

La hija del cantante y la influencer escribió una carta donde pide tres cosas y la última de estas ha causado revuelo en las redes sociales.

«Querido Santa, para Navidad solo quiero tres cosas.

Quiero la primera un perro (esa es opcional), después quiero una Hello Kitty de cristal, después quiero unos marcadores para perros y si no es mucho quiero que mi papá venga al menos un día a mi casa si no es mucho.», cita la carta.

A pesar de María Alexandra Hatcu, nombre real de «Alexandra MPV», haber publicado videos donde se puede ver a la niña escribir la carta, algunos seguidores dudan de que haya sido así y otros dicen que solo se trata de otra artimaña de Hatcu para colocarse en la palestra y dar de que hablar y no están de acuerdo con que un hijo sea involucrado en los problemas de los padres.

Mozart la Para, cuyo nombre de pila es Erickson Fernández y Alexandra MVP tras diez años de matrimonio dieron a conocer su divorcio en marzo del 2019 y desde entonces no se han detenido los intercambios de palabras entre ambos.

ALGO MAS SOBRE MOZART LA PARA.

Erickson Fernández mejor conocido en el medio artístico como Mozart La Para, es un cantante y compositor de hip-hop, que nació el 31 de Enero de 1988 en el barrio de Los Mina, Santo Domingo Este, Republica Dominicana, donde luego se traslada a El Almirante.

Su nombre artístico viene de: “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical y “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style (Face to Face) contra él.

En el año 2002, Mozart se inicia como cantante, quien para poder grabar tenía que usar parte del dinero que le daban para ir a la escuela.

Pero para el año 2007 su estilo, su calidad musical y su inmenso talento, lo llevaron a convertirse en una estrella del Rap Dominicano.

Mozart tuvo una buena aceptación en la Batalla de los Gallos “Red Bull 2008”, año en el cual su carrera musical exploto con el tema “Vamo en Dauran”.

En su gira en Estados Unidos se presento como invitado especial con el grupo Aventura en el «Izod Center» Ubicado en la ciudad de New Jersey con una capacidad de más de 20,000 personas.

A tan solo una semana de finalizar su exitosa gira por los Estados Unido, logra viajar a Colombia para realizar una gira promocional, convirtiéndose en el primer rapero dominicano en pisar tierra Colombiana y en el preferido del público por sus grandes logros.

En la radio y en todas las calles del país está sonando uno de sus más recientes temas «Si Te Pego Cuerno» grabado junto al exponente puertorriqueño Farruko quien es al artista del momento en la isla del encanto y Latino América.

Este tema tiene más de 16 millones de vistos en Youtube.

Mozart La Para, continúa haciendo su trabajo y rompiendo los esquemas, ya que a pesar de ser tan joven y venir de una familia humilde es sin duda alguna, uno de los favoritos en el renglón “Hip Hop Dominicano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!