Unas de las cosas básicas para el ser humano es la educación, en nuestro país supuestamente ya la educación está muy organizada. 10093″
Pero cuando vemos muchos profesionales con tantas faltas ortográficas, entendemos que aún falta mucho por hacer para que esta situación cambie.

Y es que desde el inicio, tanto los profesores como los tutores, deben estar al pendiente de esos detalles. Por más sencillo que se les vea, no se les puede dejar pasar por alto.

Ya que el índice es muy alto, en cuanto a ese tema. Son muchas personas que se ven en todas partes con ese tipo de inconveniente.

Cheddy García.

Es una de las comediantes y actriz con quien cuenta con el cariño y apoyo de una gran parte de la población dominicana. Aun así en ocasiones se le cr1tican muchas de las cosas que realiza.

Quizás una de las razones por la cual la gente tiende a hablar sobre ella, es por que siempre hemos visto en muchas ocasiones se le ha visto involucrars3 y opinar en cualquier cosa que ella no apruebe de su país.

Algunas personas  no ven bien que Cheddy hable de cosas del país.

Según parece a muchos ciudadanos no les agrada la reacción de Cheddy en algunos temas que ella decide comentar, esto ha provocado la incomod1dad de muchas personas.

La humorista había realizado una grabación y la publicó en sus redes, haciendo referencia de que ella tiene el mismo derech8 de hablar de cualquier tema, como una ciudadana normal.

Entre los comentarios de los cibernautas.

En uno de los comentarios le preguntaban a Cheddy, para qué eran todos esos papeles que tenía a mano. A lo cual ella le respondió que era su título de Profesora.

Entre otros títulos que ha obtenido están de Periodista, a parte realiza guiones de películas, en alguna ocasión hasta escritora, pero entre los papeles a mano, tenia las facturas de la luz de su casa.

La comediante estaba muy enojad4.

Según Cheddy, hay muchas personas que no tienen nada que hacer, solo llevar vida ajena, y algunas personas han visto de mal gusto que ella espese lo que siente con las cosas  que le parecen mal de su país.

La comediante dejó entre ver la molestia que siente por esas cosas. Ya que al ser una profesional y como buena ciudadana pagaba los impuestos, a su entender puede comentar de lo que le apetezca hablar.

Hay personas que le escriben por privado.

Al parecer muchas personas le envían mensajes directos, y en la gran mayoría ha podido notar muchísimas faltas ortográficas.

Dice la comediante que mientras ella reciba ese tipo de mensajes con una escritura tan mala, ella no dejará de expresar lo que piensa, aunque a muchos no les caiga bien. Fueron las palabras de la humorista García.

En referencia a otro tema de interés.

El ambiente urbano está bien picante últimamente, específicamente entre el artista Mozart La Para y el presentador Santiago Matías, ya que este ha estado comentado sobre la presentación que tendría el artista.

Según los datos, a finales de este mes estaba pautado el evento que llevaría a cabo el urbano Mozart. En un anfiteatro muy espectacular en EU.

Supuesta controversia entre Mozart y Santiago.

Al parecer, supuestamente al enterarse Santiago del evento que llevaría a cabo el urbano Mozart, se puso en inventigaci8n a ver como estaban las entradas, y adquirir la gran mayoría para guardarlas.

Lo que deseaba el presentador supuestamente era hacerse cargo de la mayoría de las boletas, con la intención de que nadie fuera y tuviera poco apoyo. Al parecer Alofoke lo que deseaba era troncarle el concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!