Chris Money le entra fu3rte a su esposa y esta hace un en vivo ll0rand0

De verdad que está no la está pasando nada bien con ese hombre, todo el mundo trata de darle consejo pero está totalmente segada.

Nunca se deja ayudar y por más que le pasen cosas vuelve con él como que nada estuviera pasando, aguantando cosas que no debe.

A demostrado que por su culpa no a podido lograr tantas cosas por que él a sido un atraso para ella, es como si fuera su hijo y tiene que estar cuidándolo.

Aquí van a ver todo lo que a estado pasando con Jenn y por que no se atreve a dejarse de su marido. M1ren el vídeo al final del contenido!!

Que le ha dicho Jenn

Jenn siempre le a dicho a su esposo que cuando toma no se ponga hacer live por que no le conviene, por que todo el mundo está pendiente a lo que dicen.

Para luego utilizar eso en contra de ella y más cuando él no tiene por que estar haciendo eso, hace el live y la pone en un comentario.

Por que se está cansando

Donde ella responde y no le dice nada malo porque solo dijo que estaba cansada de aconsejarlo donde este es grande y sabe lo que hace.

Entonces solo por eso empieza a darle para ella, puede tener cansado a cualquier persona que digan por que a ella no le importa lo que tienen que hacer es no seguirla.

Por que utiliza los medios

Jenn se encuentra en este medio y en esa red social por que Dios es grande y le tocó por que vive de eso, pero muchas veces quisiera ni siquiera estar en ese medio.

Vino a República Dominicana rápido donde la llamaron de todos los programas y no pudo ir por que su cabeza no estaba para ese tipo de cosas.

Que sabe su esposo

Su esposo sabe muy bien en que estaba su cabeza por que él estaba ahí y eso es lo que más le du3l3, que él sabiendo las cosas personas que ella está pasando.

Con su familia de la salud de su madre y que él la puye donde más le duele, solo dándole contenido a la gente para que tengan donde her1rl4.

Jenn está lejos de las redes

Aún sabiendo que ella ahora mismo está en un punto que no necesita ahora los at4ques de las redes y esta llorand0 por su madre.

Por lo que esta pasando y entonces una persona con la cual tu vives y que nunca le has hecho dañ0 porque han visto todo lo que él hace.

Chris desacredita a Jenn

Donde ella nunca lo ha salido a desacreditar y mucho menos lo ha dejado por que tienen una hija en común, que eso para ella es lo importante.

De no ser así hace tanto que lo hubiera dejado por que ya está cansada de ver todo lo que esté le hace sin pensar ni siquiera en su hija.

Por que no habla mal de él

Nunca lo a querido desacreditar porque está consciente de que eso no se ve bien, entonces el a la primera oportunidad que tiene quiere ac4bar con ella sabiendo como está.

No entiende como una persona que supuestamente te quiere y te valore sabiendo por lo que tú estás pasando con tu familia.

Chris se emborrach4 como loco

Donde todos saben que su madre está delic4da de Salud no tiene la necesidad de publicar nada de eso por que no le interesa la l4stim4 de nadie.

No es una víctima y con eso que subió Santiago del identifica bastante por que es una tipa que sufr3 sola y ni siquiera a su madre le cuenta como se siente.

Que no le importa

No les importa la opinión que las demás personas van a tener sobre ella y pueden decir todo lo que quieran sobre ella pero eso ella debía decirlo.

Por que no entiende como una persona tiene la cachaza de venir a denigrar y hablar tonterías un tipo que amaneció en la calle loqueando.

VIDEO AQUI!!

 

Deja una respuesta